Agenzia immobiliare Eixample
Davinia Coviella
Esperto immobiliare in Eixample
Contatta ora per telefono {telefono} o whatsapp in +34655144122
Preferiresti che ti chiamassimo?
Lasciaci il tuo telefono e ci metteremo in contatto con te.
Vuoi vendere il tuo appartamento in Eixample?
Vendi la tua proprietà rapidamente e con il margine di profitto più alto.
Ti offriamo il miglior piano di vendita:
Gestiamo il certificato di abitabilità della vostra proprietà.
Diamo valore al tuo appartamento con un ascensore immobiliare.
Scattiamo foto professionali e un video a 360º per velocizzare la vendita.
Mostriamo il tuo piano al nostro database di oltre 700 clienti qualificati.
Vi informiamo durante l'intero processo di lavoro per voi 24/7.
Vi accompagniamo nell'operazione di vendita come supporto legale e tecnico.
Richiedi ora informazioni senza impegno:
Stai cercando un appartamento o una casa in Eixample?
Abbiamo una selezione esclusiva di case di alta qualità.
Ti aiutiamo a trovare la casa che ti serve al miglior prezzo.
Controlla la nostra selezione di case in Eixample:
Opportunità di investimento immobiliare in Eixample?
Il mercato immobiliare continua a salire.
Se stai pensando di investire, questo è il momento migliore per farlo:
Casi concreti
Che si tratti di ristrutturare vecchie fattorie o di partecipare a fondi di investimento, presentiamo casi concreti e sicuri per moltiplicare il capitale.
Alta redditività
Un reddito forte, oltre a fornire un capitale sicuro, ti consente di aumentare il valore della tua proprietà nel tempo.
Moltiplicare il valore
Se hai in mente un business, lo spazio e la posizione saranno la chiave del tuo successo. Trasforma una proprietà vuota in un'azienda piena di potenziale e successo.
Il mercato immobiliare in Eixample
El mercado inmobiliario en el Eixample
El distrito del Eixample, prolongado a través de la Gran Vía y la Avenida Diagonal, es uno de los más transitados y admirados de Barcelona. Es ideal para invertir con rentabilidad garantizada.
Destaca por sus magníficos bulevares, desde el Paseo de Gracia a la Rambla Cataluña o el Paseo de Sant Joan. Pero también por la arquitectura modernista de genios como Antoni Gaudí, desde la Pedrera a la Sagrada Familia. O los jardines ocultos en interiores de manzanas.
El Eixample es el símbolo de una etapa que transformó el urbanismo de Barcelona a finales del siglo XIX. Superando los límites de la ciudad amurallada para que la burguesía ordenase construir auténticos palacios urbanos a grandes arquitectos de la época. Y permitiendo que Barcelona se comunicase fácilmente con otros municipios como la Vila de Gracia, Sants o Sarrià.
El Quadrat d‘Or
Un proceso intensivo del que surgieron las islas de edificios con su característica forma octogonal. Diseñadas por Ildefons Cerdà. Así como algunas de las grandes avenidas barcelonesas, que permitían a otras zonas hoy incorporadas a la ciudad condal.
Entre los barrios del Eixample destacan dos especialmente históricos. La Dreta del Eixample y la Antiga Esquerra del Eixample. La zona, que se extiende entre la calle Aribau y el Paseo de Sant Joan, se conoce popularmente como el Quadrat d‘Or.
Un espacio que converge en torno al Paseo de Gracia donde se reúnen propiedades centenarias en edificios modernistas, decoradas con materiales de la época. Desde los suelos de mosaico hidráulico a las puertas y ventanas con vidrieras de colores o los techos altos con molduras y vigas de madera. Aquí, podemos encontrar viviendas desde unos 5.100 euros por metro cuadrado en la Antiga Esquerra, hasta los más de 6.300 en la Dreta del Eixample.
Los nuevos barrios de moda
Aunque el Quadrat d’Or es el epicentro del Eixample, otros barrios se extienden más allá con magníficos ejemplos arquitectónicos. Como el nuevo barrio de moda en Barcelona, donde se unen Eixample, Poble Sec y Raval: Sant Antoni. Una zona donde la vivienda ha alcanzado los 4.600 euros por metro cuadrado.
Mientras que la llamada Nova Esquerra del Eixample, entre las calles Urgell y Tarragona, se sitúa ligeramente por debajo. En torno a los 4.450 euros por metro cuadrado.
Por el otro lado, y más allá del Paseo de Sant Joan, el barrio de Fort Pienc. En cuyas calles se recrean el diseño octogonal y las amplias avenidas de la Dreta del Eixample. Aunque a un precio más competitivo. Alrededor de los 4.100 euros por metro cuadrado.
Mientras que más allá de la Diagonal, el barrio de la Sagrada Familia gira en torno a la basílica de Gaudí y el conjunto monumental del Hospital de Sant Pau. Una vivienda media en esta zona cuesta cerca de 4.200 euros por metro cuadrado.