Agencia Inmobiliaria Eixample
Davinia Coviella
Experta inmobiliaria en Eixample
Contacta ahora por teléfono 934 59 27 54 o whatsapp en el +34655144122
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
¿Quieres vender tu piso en Eixample?
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta:
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Solicita ahora información sin compromiso:
¿Buscas un piso o una casa en Eixample?
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
Consulta nuestra selección de viviendas en Eixample:
Oportunidades de inversión inmobiliaria en Eixample?
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo:
Casos concretos
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Alta rentabilidad
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Multiplica el valor
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
El mercado inmobiliario en Eixample
El mercado inmobiliario en el Eixample
El distrito del Eixample, prolongado a través de la Gran Vía y la Avenida Diagonal, es uno de los más transitados y admirados de Barcelona. Es ideal para invertir con rentabilidad garantizada.
Destaca por sus magníficos bulevares, desde el Paseo de Gracia a la Rambla Cataluña o el Paseo de Sant Joan. Pero también por la arquitectura modernista de genios como Antoni Gaudí, desde la Pedrera a la Sagrada Familia. O los jardines ocultos en interiores de manzanas.
El Eixample es el símbolo de una etapa que transformó el urbanismo de Barcelona a finales del siglo XIX. Superando los límites de la ciudad amurallada para que la burguesía ordenase construir auténticos palacios urbanos a grandes arquitectos de la época. Y permitiendo que Barcelona se comunicase fácilmente con otros municipios como la Vila de Gracia, Sants o Sarrià.
El Quadrat d‘Or
Un proceso intensivo del que surgieron las islas de edificios con su característica forma octogonal. Diseñadas por Ildefons Cerdà. Así como algunas de las grandes avenidas barcelonesas, que permitían a otras zonas hoy incorporadas a la ciudad condal.
Entre los barrios del Eixample destacan dos especialmente históricos. La Dreta del Eixample y la Antiga Esquerra del Eixample. La zona, que se extiende entre la calle Aribau y el Paseo de Sant Joan, se conoce popularmente como el Quadrat d‘Or.
Un espacio que converge en torno al Paseo de Gracia donde se reúnen propiedades centenarias en edificios modernistas, decoradas con materiales de la época. Desde los suelos de mosaico hidráulico a las puertas y ventanas con vidrieras de colores o los techos altos con molduras y vigas de madera. Aquí, podemos encontrar viviendas desde unos 5.100 euros por metro cuadrado en la Antiga Esquerra, hasta los más de 6.300 en la Dreta del Eixample.
Los nuevos barrios de moda
Aunque el Quadrat d’Or es el epicentro del Eixample, otros barrios se extienden más allá con magníficos ejemplos arquitectónicos. Como el nuevo barrio de moda en Barcelona, donde se unen Eixample, Poble Sec y Raval: Sant Antoni. Una zona donde la vivienda ha alcanzado los 4.600 euros por metro cuadrado.
Mientras que la llamada Nova Esquerra del Eixample, entre las calles Urgell y Tarragona, se sitúa ligeramente por debajo. En torno a los 4.450 euros por metro cuadrado.
Por el otro lado, y más allá del Paseo de Sant Joan, el barrio de Fort Pienc. En cuyas calles se recrean el diseño octogonal y las amplias avenidas de la Dreta del Eixample. Aunque a un precio más competitivo. Alrededor de los 4.100 euros por metro cuadrado.
Mientras que más allá de la Diagonal, el barrio de la Sagrada Familia gira en torno a la basílica de Gaudí y el conjunto monumental del Hospital de Sant Pau. Una vivienda media en esta zona cuesta cerca de 4.200 euros por metro cuadrado.