agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Sant Cugat del Vallès es un municipio ubicado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Con más de 89.000 habitantes, es la tercera localidad más poblada de la comarca, tan sólo por detrás de Sabadell y Tarrasa y la octava con más habitantes de la provincia.
Este municipio catalán está muy próximo a Barcelona, a cerca de cinco kilómetros, y está situado entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners. La población de Sant Cugat del Vallès ha crecido considerablemente durante la primera década del siglo XXI. Ha crecido en 30.000 habitantes en tan sólo 10 años.
Muchos de ellos son extranjeros, principalmente de América Latina, pero también de países como Francia, Italia o Alemania. En 2012, los extranjeros representaban el 13.3% de la población.
Sant Cugat del Vallès posee también multitud de servicios básicos, además de contar con una excelente comunicación por tren, autobús y carretera.
Subida del precio de la vivienda
La proximidad de Sant Cugat del Vallès a la capital y su excelente conexión por carretera han hecho que muchas familias con alto poder adquisitivo escojan esta localidad para vivir.
Sant Cugat del Vallès es el tercer municipio catalán con los precios más elevados del alquiler, que se sitúan en una media de 1.079,50 euros. Tan sólo lo superan Sant Vicenç de Montalt, con 1.371,79 euros y Cabrils, con 1.139,18 euros.
El precio de la vivienda no ha parado de aumentar en Sant Cugat del Vallès, con una subida del 29,87% respecto al año anterior. De hecho, es el municipio más caro de la zona, tan sólo superado por Barcelona, con una media de 3.909 euros el metro cuadrado.