agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Muy pocos distritos barceloneses tienen una carga simbológica comparable a la de Gracia. Su núcleo histórico conserva el espíritu reivindicativo de finales del siglo XIX, cuando el municipio aún no formaba parte de Barcelona.
Esta zona histórica, que se conoce como la Vila de Gràcia, cuenta con cerca de 50.000 habitantes y un diseño urbanístico muy diferente al del Eixample. Calles pequeñas, plazas simbólicas y un carácter asociativo que se vive plenamente con la celebración de la fiesta mayor de Gracia.
La Vila de Gràcia es el barrio más caro del distrito. Con un precio medio de 4.426 euros por metro cuadrado.
Los barrios
Al norte del distrito de Gracia encontramos otro barrio importante: Vallcarca i Penitents. Una zona rodeada de parques que sube hacia la sierra de Collserola. Tranquila, con pocos habitantes y numerosas zonas verdes. Su núcleo antiguo aún está en pleno desarrollo para integrar urbanísticamente aquello que separa la orografía escarpada de la zona.
Esto también sucede con el Coll, otro histórico barrio de montaña, separado de la zona de Vallcarca. Un hecho que permite acceder a su parque de viviendas a un precio competitivo: 3.541 euros por metro cuadrado.
Frente estas zonas, el Camp d’en Grassot y Gracia Nova se han desarrollado más recientemente. Han elevado el precio medio hasta los 4.391 euros por metro cuadrado. Mientras, el barrio de La Salut, que se expande a ambos lados de la Travessera de Dalt en un espacio de tráfico restringido, aún permite comprar a un precio competitivo. Alrededor de los 3.561 euros por metro cuadrado.
La vida en Gracia
Gracia es, en definitiva, un distrito habitable y muy apreciado por sus residentes, tanto por su accesibilidad desde todos los rincones de Barcelona como por su gran actividad comercial, cultural y de servicios.
Algunos de los más apreciados corresponden a sus mercados de abastos. Como el de la Abacería y la Llibertat, en el centro del distrito. O los de la Estrella y Lesseps, a ambos lados de la Travessera.
Pero también cabe remarcar la presencia de salas de teatro y artes escénicas, así como la existencia de cincuenta entidades asociativas. Un tejido social y cultural que convierte a Gracia en un referente para todo tipo tendencias urbanas.
Su parque de viviendas en uno de los más cotizados de Barcelona, con un precio medio de 4.379 euros por metro cuadrado. Entre sus vecinos se encuentran residentes locales y extranjeros, así como comerciantes y emprendedores.