agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Situada al sur de la ciudad condal, entre la costa mediterránea y el Garraf, Castelldefels cuenta con una excelente accesibilidad tanto al puerto y la ciudad de Barcelona como al aeropuerto del Prat.
Esta localidad del Baix Llobregat destaca, entre otras características, por estar vertebrada a través de dos vías de alta capacidad (C-31 y C-32) que permiten llegar en sólo diez minutos al aeropuerto y en veinte al centro urbano de Barcelona.
A ello se le deben sumar 6 kilómetros de playas de arena fina y equipamientos deportivos como el Canal Olímpic, perfecto para la práctica de deportes náuticos. Castelldefels cuenta con un doble ecosistema natural formado por las marismas del delta del Llobregat y el escarpado macizo del Garraf.
Cuenta, asimismo, con un gran patrimonio histórico y cultural que data del siglo XVII y una oferta turística y gastronómica de referencia. Sin olvidar una gran cantidad de equipamientos educativos, desde la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial a la British School of Barcelona.
Residentes extranjeros
Es por ello que, aunque sólo cuenta con 65.000 habitantes, destaca por ser uno de los destinos con más demanda de vivienda. Especialmente entre los residentes extranjeros que suponen el 30% de la población.
Estas y otras características convirtieron a Castelldefels, primero en destino vacacional y después en zona residencial de referencia para el mercado inmobiliario de lujo con espacios diferenciados.
En la zona de playa encontramos Lluminetes, Baixador y La Pineda. Esta última colindante con Gavà Mar y considerada como la milla del municipio. Por las características de sus propiedades, en terreno plano y de grandes dimensiones.
Barrios
Entre la zona de playa y el centro del municipio, existen dos barrios con excelentes servicios. La zona de Granvia mar, con los principales centros educativos y deportivos, y Can Bou, con espacios verdes y grandes equipamientos.
Finalmente, entre el centro y la zona de montaña se encuentran hasta seis barrios diferentes. Por un lado, Montmar con las propiedades más antiguas del municipio, el Castell-Poble Vell con el ayuntamiento y el núcleo comercial y Can Roca-Muntanyeta con diversas urbanizaciones dotadas de equipamientos comunitarios.
Y, por el otro, el Poal con una zona de montaña de vistas panorámicas y cierta proximidad con la playa, Bellamar que está situada junto al Parque Natural del Garraf y els Canyars, una zona autónoma y que se ha desarrollado en los últimos años.