agency-each.main-title
Emanuele Chiavoni
agency-each.expertise-text
צרו קשר עכשיו בטלפון 911 093 083 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Aravaca es un barrio perteneciente a Madrid, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Este céntrico barrio está situado a tan sólo nueve kilómetros de la Puerta del Sol.
Hasta el siglo XX, Aravaca fue un caserío ubicado a las afueras de Madrid, sobre una loma en la ribera derecha del río Manzanares. Este lujoso barrio pasó a pertenecer a Madrid el 20 de octubre de 1951. En ese momento contaba con muy pocos habitantes, pero desde su incorporación a la capital, Aravaca se convirtió en una zona residencial de la clase media y alta, caracterizada por urbanizaciones cerradas en chalets.
A finales de los años ochenta, y tras diversas actuaciones urbanísticas, el barrio aumentó considerablemente su población, extendiéndose hacia el sur y el oeste, hasta unirse con el casco de Pozuelo de Alarcón.
Precio por metro cuadrado
Aravaca es ahora lugar de residencia del expresidente Mariano Rajoy, que ya vivió en este barrio tras comprar un dúplex de 280 metros cuadrados en 1998, y al que ahora vuelve tras su cese como presidente.
Este barrio aristocrático no es apto para cualquier bolsillo. El precio medio por metro cuadrado de una vivienda asciende a 2.751 euros. Su excelente ubicación y servicios lo han convertido en una zona apreciada por las personas con alto poder adquisitivo de Madrid.
Aun así, el distrito de Moncloa-Aravaca ha sido el único en el que los precios del alquiler han disminuido en 2018, en concreto un 3,8%, situándose el precio por metro cuadrado en 14,5 euros. No obstante, la cifra sigue siendo un 17,6% más alta que en el primer trimestre de 2014.