Agencia Inmobiliaria Pals
Marian Fuset
Experta inmobiliaria en Pals
Contacta ahora por teléfono 934 59 27 54 o whatsapp en el +34655144122
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.
¿Quieres vender tu piso en Pals?
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta:
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Solicita ahora información sin compromiso:
¿Buscas un piso o una casa en Pals?
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
Oportunidades de inversión inmobiliaria en Pals?
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo:
Casos concretos
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Alta rentabilidad
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Multiplica el valor
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
El mercado inmobiliario en Pals
Situado en la comarca del Empordà, Pals es una de las maravillas más desconocidas de la Costa Brava, lo que le aporta una dosis de encanto que enamora a quienes lo visitan.
Este pequeño municipio, formado por tres núcleos (Pals, Masos de Pals y Platja de Pals), no llega a los 2.500 habitantes, por lo que mantiene la esencia de su pasado, un pueblo pequeño y acogedor que se funde entre las montañas del Baix Empordà y culmina con una preciosa playa arenosa.
Casas de piedra
La riqueza de su legado histórico y patrimonial, junto a la belleza de su paisaje, atraen cada año a turistas locales que visitan sus casas de piedra y sus callejones medievales. Pero todavía sigue siendo un destino desconocido para el turismo de masas. Es ideal para quienes buscan un destino acogedor, tranquilo y con todas las comodidades.
Quienes visiten Pals podrán encontrar uno de los recintos góticos más bellos y mejor conservados de la comarca, además de una preciosa playa y un entorno natural donde poder pasear, realizar excursiones o simplemente disfrutar del paisaje.
Segundas residencias
Aunque cuenta con una interesante oferta de hoteles y apartamentos, la belleza de Pals ha hecho que numerosos turistas hayan instalado allí su segunda residencia. Cerca del mar se pueden ver multitud de urbanizaciones llenas de chalets con piscina y amplios jardines, en un entorno natural rodeado de pinos.
Vivir en este municipio supone un gasto que no está al alcance de todos. Su privilegiada ubicación y su maravilloso entorno han hecho que cada vez más personas quieran tener aquí su segunda residencia, lo que, sumado a la escasa oferta de viviendas, ha supuesto un aumento del precio de la vivienda. El precio medio es de 2.733 euros por metro cuadrado (2018).