Villa en venta en Sant pol de Mar, Barcelona
1.250.000 € 1.272.600 €
Pedracastell, Sant Pol de Mar
REF 53509, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 529 m2
DESCRIPCIÓN
Oi Realtor presenta en exclusiva una fantástica villa rustica en venta en Sant Pol de Mar, en plena naturaleza rodeada de un excepcional pulmón verde, de árboles tanto autóctonos como de importación. La finca es agrícola-forestal, con una superficie de 15.800 metros, y se accede a ella por un camino privado, y a través de una rampa que te sitúa en la parte alta de la finca, donde está situada la villa, que consta de dos (2) viviendas: la Casa Gran i la casa de Masovers.
Los detalles de la casa en venta en Maresme
Una villa única y con mucho encanto
Podemos acceder por la puerta principal donde se encuentra un olivar centenario, o bien por el jardín, dotado de un fantástico porche con una viga de madera de varios metros y de una sola pieza, algo no muy al uso. A este mismo nivel se encuentra una espléndida terraza con solárium, donde las vistas son espectaculares y se respira pureza y tranquilidad y una gran piscina, rodeada de césped, árboles y plantas decorativas.
Entrando en la vivienda principal, encontramos un salón-comedor muy amplio, con una gran mesa y una espectacular chimenea, forrada de piedra, con cierta antigüedad. A otro nivel se encuentra otro salón, con mesa comedor. El techo tiene las vigas de madera a la vista, en perfecto estado de conservación. El resto de la zona de día se compone por una cocina de grandes dimensiones, toda de acero inoxidable, preparada para comidas de cierta afluencia. En planta baja se encuentran tres (3) habitaciones doble y dos baños completos, uno de ellos de características especiales, tipo romano con vistas al jardín. Nos dirigimos a la escalera, en la que podemos apreciar la “volta catalana”, y nos encontramos con un distribuidor y dos (2) habitaciones más, una doble en forma redondeada, con varias ventanas, que corresponde al torreón, y la otra habitación en la que se encuentran cuatro camas individuales y tres ventanas. Todos los acabados son originales de la época, gres en los suelos y madera maciza.
Saliendo por el porche encontramos unas escaleras rusticas y llegamos, a la zona de comidas, cenas y reuniones, donde hay una espléndida y amplia barbacoa, con fregadero de mármol y todo lo necesario para pasar unos estupendas veladas. Al lado mismo tenemos la otra vivienda que consta de tres habitaciones dobles, baño completo y trastero, todo exterior.
Siempre externamente se ubican un frontón y un garaje con un aseo de cortesía. Además, la finca dispone de cuadras para caballos y extensa zona de paseo, con una edificación auxiliar que se está reformando.
Dispone de todos los automatismos en cuanto a luz, riego automático, puerta eléctrica, alarma, etc.
Sant Pol de Mar, un histórico enclave
La costa barcelonesa del Maresme cuenta entre sus localidades turísticas con San Pol de Mar. El caserío blanco de este enclave marinero se escalona a orillas del mar Mediterráneo y a los pies de la iglesia de Sant Pau. Su antiguo monasterio benedictino dio origen a esta población y le otorga su actual denominación. En sus amplias playas se puede disfrutar de las excelentes temperaturas de la costa catalana, de la práctica de multitud de deportes náuticos y de la deliciosa gastronomía regional, basada en pescados frescos y productos genuinos.
DISTRIBUCIÓN
- Terreno: 15828 m2
- Superficie: 342 m2
- 4 Habitaciones
- 2 Baños