agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Rubí es una localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, ubicada en la comarca del Vallés Occidental. Se encuentra situado en el valle de la riera de Rubí, y está limitado al este con Sant Quirze, al norte con Tarrassa y al sur con San Cugat del Vallés.
Ubicado en el interior de la provincia, Rubí se encuentra a tan sólo 23 kilómetros de Barcelona. Rodeado de montañas y naturaleza, está atravesado por la Riera de Rubí, de donde ha heredado su actual nombre.
En Rubí se pueden ver monumentos como su castillo, la antigua estación de trenes o el museo etnográfico. Debido a una riada acontecida en 1962, la ciudad está formada principalmente por edificios modernos.
Rubí es la cuarta ciudad más grande de su comarca, con más de 75.000 habitantes censados. De origen romano, la ciudad de Rubí es uno de los principales nudos de comunicaciones de Cataluña. Multitud de vías cruzan este municipio en varias direcciones. Además, cuenta también con una red de ferrocarriles y diferentes líneas de autobús.
El precio de la vivienda en Rubí
Un dato curioso de Rubí es que en 2017 fue el municipio catalán -y el sexto de España- con mayor variación anual del precio de la vivienda de alquiler, una diferencia del 19,7% de diciembre del 2016 a diciembre del 2017.
La justificación de este dato se encuentra en el llamado ‘efecto contagio’, por el que las ciudades cercanas a Barcelona están experimentando un aumento de la demanda de viviendas de alquiler, lo que estimula el aumento de los precios. En 2017, el precio de arrendamiento de los inmuebles en esta localidad se situaba en 9,8 euros al mes por metro cuadrado.
Rubí es una excelente ciudad para invertir en vivienda, debido a sus precios moderados y al aumento de la demanda de viviendas de alquiler. Actualmente, el precio por metro cuadrado de los inmuebles de esta localidad es de poco más de 2.000 euros.