agency-each.main-title
Emanuele Chiavoni
agency-each.expertise-text
צרו קשר עכשיו בטלפון 911 093 083 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Pacífico es uno de los seis barrios pertenecientes al distrito de El Retiro, uno de los más codiciados por inversores y particulares que desean adquirir algún activo inmobiliario en la capital. Su nombre proviene de las expediciones de guerra realizadas por la Armada española en 1865 en Hispanoamérica.
Este céntrico barrio ocupa toda la parte sur de El Retiro, siendo el área con mayor densidad de población, -especialmente joven- de todo el distrito. En la actualidad, se distribuye en dos zonas, la oriental, denominada Adelfas, y la occidental, que ha conservado el nombre histórico del barrio. Es una zona de clase media, con una arquitectura típica de las calles del Ensanche de Madrid.
El barrio está vertebrado por una gran avenida, llamada Ciudad de Barcelona, que conecta con Atocha y Vallecas. La zona norte posee un marcado carácter residencial, mientras que la zona sur, es más industrial.
El parque del Retiro
Uno de los mayores atractivos del barrio es sin duda el parque del Retiro, situado en su zona norte. Es considerado el pulmón de la capital. Su cercanía con la estación de Atocha y conexión en transporte público hace que muchos turistas lo elijan como lugar de residencia durante sus vacaciones.
La plaza de Cibeles y el paseo del Prado, que alberga el museo con su mismo nombre, son tan sólo algunos de los atractivos turísticos que se pueden encontrar a escasos metros de este barrio. Su amplia oferta gastronómica y la multitud de comercios de todo tipo, además de servicios como colegios, transporte y supermercados, han convertido a Pacífico en uno de los mejores barrios del distrito.
Las viviendas no han alcanzado los precios disparatados de otras áreas como Salamanca o Chamberí, por lo que es un barrio emergente en el que poder encontrar buenas oportunidades inmobiliarias.