agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Vilanova i la Geltrú es un municipio costero perteneciente a la provincia de Barcelona, situado a tan sólo 49 kilómetros de la capital y a 45 de Tarragona. Con más de 65.000 habitantes, esta ciudad atrae cada año a miles de turistas enamorados de su encanto marinero y sus preciosas playas mediterráneas.
Vilanova posee más de 4 kilómetros de playas anchas y de arena fina, con aguas poco profundas y poco masificadas, lo que permite disfrutar de la tranquilidad incluso en temporada alta.
Otro de los atractivos de Vilanova i la Geltrú es un casco histórico, empapado de diferentes culturas y que cuenta con una exquisita arquitectura. Sus monumentos, edificios, palacios e iglesias enamoran a todo aquel que la visita. Además, Vilanova cuenta con una de las ramblas más largas de Cataluña.
Precio de la vivienda
Vilanova i la Geltrú fue uno de los municipios españoles que atrajo a cientos de inversores extranjeros durante el boom inmobiliario. Ahora, tras haber superado la crisis, sus costas vuelven a ser objeto de deseo.
De hecho, según un estudio elaborado por la Sociedad de Tasación Tinsa, este municipio fue donde más creció el número de licencias para construir viviendas nuevas. Pasó, de conceder 10 visados en 2016, a un total de 200 sólo durante el pasado año.
Numerosas empresas constructoras han recuperado las estructuras de los edificios que se quedaron sin construir tras la explosión de la burbuja inmobiliaria y el precio de la vivienda en esta localidad comienza a volver a los niveles precrisis.
El precio por metro cuadrado de las viviendas de alquiler es de aproximadamente 9,16 euros, mientras que, en la venta, el valor se sitúa en 2.246 euros por metro cuadrado.
Por otra parte, los mayores crecimientos los han experimentado el municipio guipuzcoano de Hondarribia y el barcelonés de Vilanova i la Geltrú. Ambos han pasado de conceder 4 y 10 visados respectivamente en 2016 hasta 200 en 2017.