agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Valldoreix nació entre 1916 y 1918 como ciudad jardín, una urbanización residencial en el entorno de la iglesia románica de San Cebrián y junto a una estación del Ferrocarril de la Generalitat de Catalunya. Actualmente es la entidad municipal descentralizada más poblada de Catalunya, con más de 8.000 habitantes.
La localidad está situada en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Concretamente, en el extremo sur del municipio de Sant Cugat del Vallés, a los pies de la Sierra de Collserola.
Entorno natural
Si algo tiene Valldoreix es un increíble entorno natural a sus espaldas. La Sierra de Collserola es una de las zonas preferidas para practicar deportes de montaña, pasear o incluso disfrutar de la gastronomía en alguno de los restaurantes ubicados a los pies de la montaña.
Valldoreix está situado detrás de Barcelona, separado por la Sierra de Collserola, a tan sólo 16 kilómetros de la ciudad condal. Además de contar con conexión por ferrocarril, esta entidad está conectada a la capital catalana mediante la autopista C-16, que atraviesa la sierra. También cuenta con conexión con la AP-7 desde Sant Cugat.
El precio de la vivienda en Valldoreix
Al pertenecer a Sant Cugat del Vallés, los precios de la vivienda también se ven afectados por los de este municipio. Sant Cugat es, después de Barcelona, la localidad catalana con los precios de la vivienda más elevados.
Solo durante el segundo trimestre de 2018, esta localidad experimentó una subida interanual del 14,2%. Actualmente, por lo tanto, comprar un inmueble en Valldoreix cuesta una media de 3.909 euros por metro cuadrado.
El precio del arrendamiento también se ha encarecido durante el 2018, registrando una subida de un 29,87% en este municipio, con una media de 13,83 euros mensuales el metro cuadrado.