agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 592 754 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Barcelona es una de las mejores ciudades para vivir de toda Europa. Situada a orillas del Mediterráneo, su clima permite disfrutar de sol y una excelente temperatura la mayoría del año. Atesora también una historia milenaria de la que artistas, edificios y barrios enteros dan testimonio. Su gente posee un carácter abierto que la convierte en lugar de encuentro, de tendencias y emprendimiento.
Cultura y gastronomía, moda e innovación, fiesta y tradición, arquitectura y exclusividad,.. Muchas son las palabras que definen a esta ciudad, que acoge 9 millones de visitantes cada año.
Sants-Montjuïc.
Bajo ambos barrios, Sants-Montjuïc es un distrito cambiante, abierto tanto a viajeros como a los vecinos de toda la vida. Desde Hostafrancs a Sants y Badal. Y desde el Poble Sec a la montaña de Montjuïc. Con un mercado de la vivienda heterogéneo que alcanza los 3.900 euros por metro cuadrado en Hostafrancs y Poble Sec.
Algo parecido pasa en Sant Martí. Distrito con barrios de mucha demanda junto al mar, como la Vila Olímpica, el Poblenou o Diagonal Mar, donde una vivienda puede llegar a costar más de 6.400 euros el metro cuadrado, junto al Port Forum. Mientras el Clot se mueve en torno a los 3.500 euros.
Una cifra que aún está lejos para distritos como Sant Andreu, Nou Barris u Horta Guinardó. Aunque su potencial para subir más allá de los 3.000 euros por metro cuadrado los hace rentables para el inversor inmobiliario.
En todas y cada una de estas zonas de Barcelona, Oi Realtor tiene la vivienda perfecta al precio justo. ¡Ven a conocernos!