agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Mira-sol es uno de los distritos con más población de Sant Cugat, con un total de 14.774 habitantes (2017). Se encuentra al oeste de esta localidad catalana y limita con Valldoreix al sur.
Mira-sol cuenta con una excelente comunicación tanto por carretera como mediante transporte público. Además de estar junto a la autopista AP-7, dispone de acceso a la autopista C-16, que cruza la Sierra de Collserolla para llegar a Barcelona, ubicada a escasos kilómetros de este distrito.
Conexiones
Los habitantes de Mira-sol también tienen su propia estación de Ferrocarrils de la
Generalitat de Catalunya (FGC), ubicada en la zona norte del barrio. El Hospital General de Catalunya se encuentra muy cerca y dispone de una estación de FGC con su mismo nombre.
A tan sólo unos minutos en coche se encuentra el centro comercial de Sant Cugat, accesible desde la propia AP-7. Al ser limítrofe con la población de Rubí, desde Mira-sol se puede acceder fácilmente tanto a los servicios de esta localidad como a los de Sant Cugat.
Por otra parte, su cercanía con la Sierra de Collserolla dota a este barrio de un excelente paisaje natural, accesible y muy cercano desde cualquier zona del distrito, donde poder disfrutar de deportes de montaña y gastronomía.
El precio de la vivienda en Mira-sol
Al pertenecer al municipio de Sant Cugat del Vallés, los precios de la vivienda de Mira-sol están condicionados por sus precios. Sant Cugat es, después de Barcelona, la localidad catalana con los precios más elevados en cuanto a vivienda.
Durante 2018, este municipio ha experimentado una subida interanual del 14,2%. Comprar un inmueble en Mira-sol cuesta una media de 3.909 euros por metro cuadrado.
El valor del alquiler también se ha encarecido durante el 2018, con una subida de un 29,87% en Sant Cugat y una media de 13,83 euros mensuales el metro cuadrado.