agency-each.main-title
Emanuele Chiavoni
agency-each.expertise-text
צרו קשר עכשיו בטלפון 911 093 083 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
El nombre de La Moraleja está ligado a los chalets más lujosos de Madrid. Ubicado en el municipio de Alcobendas, esta urbanización de más de 10.000 habitantes, es lugar de residencia de algunos de los personajes públicos más famosos de España.
Las Moraleja está situada en una de las zonas más caras y exclusivas de la comunidad madrileña. Casi tres cuartas partes de La Moraleja son zonas verdes, por lo que, aunque este barrio posee el mayor número de chalets de España, es un lugar tranquilo, apartado de la gran urbe madrileña, ideal para aquellas celebrities que buscan intimidad.
Isabel Pantoja, Rocío Jurado o David Beckham son sólo algunas de las personalidades que han residido en La Moraleja. Quien pasee por este barrio es posible que se crucen con otros famosos, como Fernando Sanz o Sergio Ramos, y también con empresarios de éxito como la multimillonaria Alicia Koplowitz, Tita Cervera o José Manuel Entrecanales.
Los inicios de este barrio como residencial VIP se remontan a principios del siglo XVIII, cuando formó parte de El Pardo, propiedad de la Casa Real. El Rey Carlos III denominó la zona como la ‘’Dehesa de la Moraleja’’.
En 1946, poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, se diseño el Plan de Ordenación Urbana de La Moraleja como un conjunto residencial de ciudad-jardín, donde el 70% de su extensión son zonas verdes de bosque autóctono mediterráneo.
Desde entonces, La Moraleja nunca ha pasado de moda. Siempre ha sido un lugar de residencia exclusivo. Sus chalets pueden alcanzar fácilmente los 12 millones de euros, aunque también hay zonas un poco más asequibles. Sin duda, es una excelente zona residencial de gran valor, donde invertir en activos inmobiliarios es una apuesta segura.