agency-each.main-title
Emanuele Chiavoni
agency-each.expertise-text
צרו קשר עכשיו בטלפון 911 093 083 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Chamberí siempre ha sido una de las zonas más exclusivas de Madrid. Sus calles, desbordantes de arte y cultura y sus viviendas clásicas reformadas aportan un aire isabelino que enamora a todos los que lo visitan.
Chamberí es uno de los distritos más próximos al centro de Madrid. Conformado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, fue una de las zonas residenciales de gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX.
Sede del Museo Sorolla y el Museo Gerominero, este distrito se ha convertido en uno de los más codiciados durante los últimos años. Chamberí se sitúa como la tercera zona con el alquiler más caro de Madrid (17,6 euros/m2), tan sólo por detrás de Centro (19,3 euros/m2) y Salamanca 18,7 euros/m2).
En Top de las viviendas más caras
Este lujoso barrio también se ha colocado entre las zonas con la vivienda más cara de la capital. Tan sólo superado por Salamanca, Chamberí es el segundo barrio de Madrid con el precio más elevado de los inmuebles, con una media de 4.579 euros por metro cuadrado. Lo que se traduce en una subida interanual del 18,7%. Actualmente, es más caro vivir en Chamberí que en el distrito Centro.
Chamberí acoge nuevos proyectos urbanísticos
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto urbanístico de Residencial Metropolitan, una operación urbanística que se dio a conocer en 2014 y con la que se pretenden construir más de 400 viviendas sobre el terreno que actualmente ocupan las cocheras de Cuatro Caminos, ubicadas entre los barrios de Vallehermoso y Ríos Rosas.
Este plan parcial aprobado incluye la construcción de una torre de edificios de 31 plantas y más de 100 metros de altura, además de otros edificios residenciales y dotacionales y un parque público.