agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Conocido como ‘El Portal de la Costa Brava’, Blanes es el primer municipio de este litoral costero. Ubicado en la comarca de La Selva, su historia comienza a escribirse en tiempos romanos.
Blanes es también un conocido destino turístico en la demografía catalana, donde sus calas y playas rodeadas de montañas convierten a este lugar en uno de los municipios más visitados durante el verano.
Aunque Blanes cuenta con un importante patrimonio histórico-cultural, su entorno natural es el que atrae cada año a miles de turistas. Los jardines botánicos de Marimutra y Pinya de Rosa, el islote de Sa Palomera, comienzo simbólico de la Costa Brava, o la cala de Santa Cristina son sólo algunos de sus atractivos.
Servicios
El Castillo de San Juan es también uno de los lugares más visitados de Blanes, por ser el punto más elevado del pueblo, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas panorámicas. Esta localidad también contiene varias ermitas e iglesias, entre las que destaca la ermita de la Antiga, la de la Salud y la parroquia de Santa María.
Al ser un municipio con cerca de 40.000 habitantes, Blanes cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para sus residentes. Desde escuelas, centros comerciales o supermercados hasta cadenas de restauración, tiendas y una amplia oferta de ocio y gastronomía.
El precio de la vivienda
La arquitectura de Blanes se compone de bloques de edificios, la mayoría de ellos situados en las primeras líneas de playa, donde conviven con las antiguas casas de pescadores que todavía se mantienen en pie, muchas de ellas habitadas y reformadas.
El precio medio de los inmuebles en Blanes es de 1.768 euros por metro cuadrado, mientras que el alquiler es bastante económico en comparación al de las poblaciones vecinas, con una media de 6,89 euros mensuales el metro cuadrado.