agency-each.main-title
Marian Fuset
agency-each.expertise-text-2
צרו קשר עכשיו בטלפון 934 59 27 54 או whatsapp ב- +34655144122
agency-each.call-you
agency-each.leave-phone
agency-each.features-title
agency-each.features-subtitle
אנו מנהלים את תעודת הרגלים span> של הנכס שלך.
agency-each.feature-2
agency-each.feature-3
agency-each.feature-4
אנו מיידעים אותך לאורך כל התהליך עובד בשבילך 24/7.
agency-each.feature-6
agency-each.sell-house
agency-each.cta-title
agency-each.cta-subtitle
agency-each.cta-subtitle-2
agency-each.oportunities-title
agency-each.oportunities-subtitle
agency-each.oportunities-1-title
agency-each.oportunities-1-desc
agency-each.oportunities-2-title
agency-each.oportunities-2-desc
agency-each.oportunities-3-title
agency-each.oportunities-3-desc
agency-each.agency-description-title
Situada entre El Poal y Montmar, la zona residencial de Bellamar es una de las que más ha properado en el Baix Llobregat durante los últimos años. Ha pasado de ser una urbanización a integrarse en el municipio de Castelldefels.
Bellamar destaca por ser un barrio de alto standing con espectaculares vistas, tanto al mar Mediterráneo como al Parque Natural del Garraf. Reservada a grandes terrenos urbanizables y villas de lujo con acabados exclusivos donde nueve de cada diez propietarios vive durante todo el año.
Una zona residencial a sólo cinco minutos del centro de Castelldefels y de sus playas, que en los últimos años se ha convertido en destino de algunos futbolistas estelares del Futbol Club Barcelona, debido a la accesibilidad desde la Ciudad Deportiva del Barça.
Privacidad y cercanía con Barcelona
Bellamar, situada a únicamente 25 kilómetros de la ciudad de Barcelona, ofrece la máxima privacidad y absoluta seguridad a todos aquellos residentes que desean vivir en un entorno exclusivo y discreto.
Un lugar que cuenta con destacados vecinos como Lionel Messi o Luis Suarez. Donde compartieron barrio con otros como Neymar, Cesc Fabregas o Pau Gasol.
¿Por qué? Muy sencillo. La exclusiva urbanización Bellamar dispone tanto de lujosos chalés como de clásicos palacetes en una zona envidiable. Con el Mediterráneo de fondo y un entorno natural perfecto para disfrutar en familia o con amigos, lejos de los curiosos.
Precio por metro cuadrado
Un lugar accesible desde el aeropuerto y el tren de alta velocidad, con magníficas vías de acceso, donde una propiedad independiente de nivel medio ronda los cinco millones de euros. A razón de 6.000 euros por metro cuadrado.
Aquí ha sido donde una de las nuevas estrellas del FC Barcelona, Philippe Coutinho, ha comprado su última villa residencial, en el Paseo de Can Solé, junto a varios de sus compañeros de equipo.
Un barrio residencial de referencia, se sea o no aficionado al fútbol.