Vivir en El Limonar es el sueño de todo malagueño. Sin lugar a dudas, es el mejor reflejo de buena salud económica. Y es que este barrio de Málaga es la zona residencial más exclusiva de la capital costasoleña.

Al contrario que muchas zonas residenciales de ciudades importantes, El Limonar no está alejado del centro urbano de la ciudad. Y tampoco de la playa, lo que permite a sus residentes disfrutar de la tranquilidad sin sacrificar tiempo a la hora de desplazarse a la zona de ocio y negocios de Málaga.

Sus amplias zonas ajardinadas permiten vivir rodeado de verde y de armonía. Además, sus espectaculares casas con piscina le harán saber a todo visitante que es la zona más señorial de la ciudad.

Es el barrio que registra los mejores ingresos por habitante en la ciudad, hasta el triple de lo que se ingresa en Palma-Palmilla, por ejemplo. De este modo, es sencillo extraer la conclusión de que vivir en este lugar implica vivir entre la alta sociedad malagueña. Es muy común que arquitectos, abogados y médicos tengan propiedades en en El Limonar.

A un paso de La Malagueta

La playa de La Malagueta es la más típica de Málaga. Es donde todo malagueño guarda recuerdos de su infancia. Vivir en El Limonar es vivir a pocos minutos de ella, lo que siempre se convierte en un plus para seguir transmitiendo esos valores familiares a las próximas generaciones.

Las viviendas unifamiliares reinan en este barrio, por lo que es ideal para parejas jóvenes que quieran formar ahí una familia y también para parejas adultas que anhelen su retiro dorado en esta zona reposada y llena de tranquilidad.

Cerca del barrio se hallan lugares de interés como el Castillo de Santa Catalina o el Palacio Miramar. Además, los múltiples colegios privados, guarderías y centros de ocio no privarán a los jóvenes de una buena educación y lugares para el esparcimiento.

Hay centros de salud y supermercados, por lo que el barrio está bien acondicionado y mejor comunicado con el centro de la ciudad. Ir de compras estará a unos pasos del barrio, gracias a los múltiples centros comerciales del centro.

Para las personas de negocio, es bueno saber que la Estación de AVE Málaga María Zambrano se halla a tan solo 12 minutos en coche de El Limonar.

Si te has quedado con alguna duda, te invitamos a que nos dejes tu comentario al finalizar el artículo. Desde Oi Real Estate te responderemos a la brevedad. Dejamos a continuación otro artículo que puede ser de tu interés:

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: