¿Necesitas vender tu casa rápido? Pues estás en el lugar indicado, porque tenemos una solución para ti: la venta express es la nueva tendencia inmobiliaria que llegó para quedarse. Podrás vender tu inmueble en tan solo cuarenta y ocho horas y obtendrás el pago de manera inmediata y al contado. Suena interesante, ¿verdad? Sigue leyendo que te contaremos cómo llevarlo a cabo.
Desde el nacimiento del e-commerce los procesos de compraventa comenzaron a acelerarse. Desde entonces, con un click puedes comprar cualquier producto de cualquier categoría y en menos de veinticuatro horas lo tendrás en tus manos. Pero, ¿cómo afecta esto al sector inmobiliario? Los procesos de compraventa de inmuebles también se agilizaron y ahora puedes vender tu piso en tan solo cuarenta y ocho horas gracias a la venta express.
En este artículo encontrarás:
¿Cómo funciona la venta express?
Básicamente, en OI REAL ESTATE te compramos tu piso. Nuestra sólida cartera de inversores nos permite gestionar la venta rápidamente con garantías, seguridad y pago al contado. Por eso, si quieres vender tu propiedad inmediatamente, solo tienes que seguir estos pasos:
- Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o de la página web. En menos de veinticuatro horas, uno de nuestros agentes se comunicará contigo.
- Visitaremos tu piso, lo valoraremos y realizaremos la tasación correspondiente.
- Te presentaremos una oferta sumamente competitiva según los precios del mercado inmobiliario.
- Todo es gratuito y sin compromiso. Pero, si aceptas nuestra oferta, ¡te compraremos tu casa! Además, nos encargaremos de todas las gestiones.
- En menos de cuarenta y ocho horas tras la firma del contrato, recibirás el pago total de tu vivienda.
- Además, nos haremos cargo de la mudanza sin coste alguno.
Tipos de propiedades que se aceptan para la venta express
El estado de conservación de las viviendas no es un problema para la venta inmediata porque en muchas ocasiones nos encargaremos de reformarlas para luego venderlas.
Además, compramos todo tipo de propiedades: edificios, viviendas unifamiliares y pisos, entre otros. El único requisito es que se encuentren dentro del territorio español.
Otros beneficios
Por un lado, no deberás afrontar el coste de las comisiones inmobiliarias, por lo que ahorrarás un porcentaje importante de dinero.
Además, no tendrás que preocuparte por los trámites: ¡nosotros nos encargamos de todo!
Por último, un agente de OI REAL ESTATE te acompañará a lo largo de todo el proceso para que te sientas seguro y bien asesorado. Aquí no hay letra pequeña, la venta express es una opción beneficiosa para ambas partes.
Como puedes ver, vender tu piso de manera de inmediata es posible. Solo tienes que dar el primer paso y contactarnos sin compromiso. Nosotros te asesoraremos y, si la propuesta te sirve, te compraremos tu casa.
En OI REAL ESTATE estamos para darle solución a las diversas necesidades de nuestros clientes. Puedes contar con nosotros para que la venta de tu inmueble se transforme en un proceso ameno, rápido y sencillo.
Dejamos a continuación otro artículo que puede ser de tu interés
agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas