Sabemos que encontrar al comprador ideal es una tarea difícil. Por eso, en esta oportunidad decidimos darte algunos trucos para vender tu piso en Sagrada Familia. Veamos cuáles son.

El Eixample es uno de los diez distritos de la ciudad de Barcelona y es el más poblado en términos absolutos. Pues, sus habitantes son nada menos que 262 485. En este distrito encontrarás seis barrios, uno de los cuales es el de la Sagrada Familia, que le debe su nombre a la Basílica diseñada por Gaudí en el año 1882.

Ahora bien, si quieres vender tu piso en Sagrada Familia, conocer sus características te ayudará a lograrlo de manera exitosa. En ese sentido, existen algunos consejos que te facilitarán el proceso. Veamos cuáles son.

Apunta a gente tranquila o que desee invertir para alquileres turísticos

La población de Sagrada Familia es un 50% barcelonesa, y gran parte de sus habitantes son gente mayor que vive en el barrio desde hace muchos años. Por este motivo, las calles de Sagrada Familia suelen ser tranquilas y silenciosas.

Además, hay muchos pisos que se alquilan a turistas, por lo que también es un buen lugar para invertir en propiedades. Tanto la Basílica de La Sagrada Familia como el Recinto Modernista de Sant Pau y la Plaza Pablo Neruda son puntos icónicos que cualquier persona que visite Barcelona querrá conocer.

Por eso, este barrio es ideal para cualquier comprador que tenga un perfil tranquilo o quiera invertir en propiedades para alquilarlas a turistas.

La oferta de transporte público es un plus que no debes subestimar

El barrio de Sagrada Familia está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Pues cuenta con las líneas de autobuses: 33, 34, 47, 7, D50 y H8; también con las líneas L2 y L5 de metro y, por último, también ofrece movilidad en los trenes: R1, R15, R2 y R4.

De esta manera, el barrio constituye una excelente opción para aquellos que quieran vivir en las cercanías del centro de Barcelona sin perder tranquilidad.

Si quieres vender tu piso en Sagrada Familia, analiza el poder adquisitivo del comprador

El precio medio del metro cuadrado en Barcelona es de 4 039 euros, mientras que el precio medio en el barrio Sagrada Familia es de 4 166. A grandes rasgos, la mayoría de los pisos en esta área tienen un valor de entre 250 000 y 300 000 euros. Como puedes ver, son ligeramente más caros que la media de la ciudad.

Por eso, para poder vender tu piso rápido, será mejor que analices la solvencia del comprador. Pues, en última instancia, de ello dependerá el cierre de la venta.

Las familias con niños serán el comprador ideal

Las familias con niños representan otro de los perfiles ideales para comprar un piso en Sagrada Familia. Esto se debe, por un lado, a la ya mencionada tranquilidad. Pero, además, el barrio cuenta con más de veinte instituciones educativas para todas las edades.

Cabe destacar también que todas las necesidades básicas estarán cubiertas, ya que abundan los supermercados, las farmacias e incluso los Centros de Atención Primaria.

Y, además de todo esto, cuenta con preciosas áreas verdes donde los niños podrán pasar tiempo al aire libre, divirtiéndose en las áreas de juego.

Vender tu piso en Sagrada Familia será fácil si cuentas con el asesoramiento adecuado. Porque no todo se trata de describir el barrio sino también las propiedades. Y muchas de ellas conservarán los mismos rasgos característicos, que son los siguientes:

  • Terrazas o ventanales con vistas increíbles de la Basílica de la Sagrada Familia.
  • Buena iluminación natural, producto de la ausencia de rascacielos en la zona.
  • Edificios con ascensor, rampas y facilidad de acceso para todas las personas.

Por todo esto, la mejor opción será vender tu piso en Sagrada Familia a través de un gestor inmobiliario. Y en OI REAL ESTATE estamos a tu entera disposición. ¡Contáctanos! Te responderemos a la brevedad y te ayudaremos a cumplir con tu objetivo.

Dejamos a continuación otro artículo que puede ser de tu interés

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: