Si las franquicias cambiaron la manera de hacer negocios, de la mano del líder en exclusividad inmobiliaria el éxito está garantizado. Oi Real Estate lleva su última herramienta tecnológica a Expofranquicia.
El mercado inmobiliario, como muchos otros, ha experimentado su gran revolución de la mano de dos agentes: los emprendedores y el modelo de franquicias.
En pocos días dará comienzo una nueva edición de Expofranquicia. Sin duda, una de las citas imprescindibles para los emprendedores españoles.
El reciente estudio ‘La franquicia en España 2017‘ señala que durante el año pasado, nuestro país cuenta con 70.541 negocios franquiciados. Un sector con una facturación anual de cerca de 27.000 millones de euros y en constante renovación.
Algo que podremos descubrir en la 23ª edición de Expofranquicia. La feria de referencia para las franquicias que se celebrará del 20 al 22 de abril en Ifema (Madrid).
Un evento con centenares de enseñas donde, entre sectores clásicos, ya despuntan firmas que innovan en la publicación, la visita y la venta de inmuebles. Consultores inmobiliarios como Oi RealEstate.
15.000 visitantes en Expofranquicia 2017
Este evento con capacidad para acoger 15.000 visitantes, tal y como sucedió el año pasado, es el lugar de encuentro para profesionales, empresas y futuros emprendedores.
Una cita multisectorial para un público altamente interesado en invertir y hacer negocios. De hecho, siete de cada diez encuestados en Expofranquicia 2016 abandonaron la feria con el firme propósito de emprender abriendo su propia franquicia.
El modelo de franquicia, consolidado como uno de los más estables, vive un momento de progresiva recuperación tanto en volumen de negocio como en número de firmas. Hoy por hoy, es la solución perfecta tanto para profesionales independientes como para inversores enfocados únicamente a la gestión.
La amplia oferta disponible en Expofranquicia engloba a más de veinte sectores diferentes. Aunque en algunos con alta demanda, como el inmobiliario, el beneficio solo depende del tiempo dedicado y el trabajo bien hecho. Tal y como muestra Oi RealEstate.
Oi Real Estate en Expofranquicia: la apuesta por abrir puertas a 1.500 propiedades
Con tres franquicias abiertas en pocos meses, Oi RealEstate se encuentra en pleno proceso de expansión mediante este modelo de negocio. A la primera oficina abierta en Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) le siguieron otras en el Mataró (Maresme) y Sitges (Garraf). Localidades que permiten ofertar segundas y terceras residencias a inversores nacionales e internacionales.
Presentar su cartera de inmuebles, precisamente a este tipo de compradores foráneos, hizo plantearse a Luis Gualtieri (CEO de Oi RealEstate) el uso de la última tecnología. Fue así como nació el primer consultor inmobiliario interactivo de nuestro país. Ofertando visitas virtuales a una exclusiva base de datos de 1.5000 propiedades mediante reportajes en 3D a 360º.
‘Ofreciendo al cliente una visión completa de la propiedad, Oi RealEstate se desmarca del resto de la competencia. Puede disfrutar de una visita virtual tantas veces como quiera. Tomando la decisión desde casa y desplazándose únicamente hasta las oficinas de Oi RealEstate cuando encuentra el inmueble deseado‘, defiende Luis Gualtieri.
‘Esta tecnología, junto a la implementación del sistema de franquicias, hace de la nuestra una de las enseñas con más proyección del panorama inmobiliario‘ concluye Gualtieri.
Una firma con software propio, bien posicionada en el mercado, formada por un equipo experimentado y que apuesta por la innovación. Esta es la fórmula con la que Oi RealEstate quiere llegar a las sesenta franquicias en los próximos cinco años.