Quieres mudarte pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes más, en OI REAL ESTATE tenemos la solución. Vende tu casa con las mejores recomendaciones del mercado, quédate leyendo y aprenderás todo lo que necesitas para vender una propiedad.

Sabemos que uno de los objetivos más deseados a la hora de poner en venta una vivienda, es que sea lo más rápido posible. Sin embargo, las casas suelen estar a la venda por varios meses, para que no te frustres y disfrutes del proceso, te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte a vender tu inmueble.

Vende tu casa no lo dudes más, parece algo tan simple; pero sin embargo, es una decisión difícil de tomar y es natural, que no te sientas a gusto del todo. Piensa que tienes que vender tu casa, aquella en la viviste por mucho tiempo, encuentra las cualidades que te hayan captado cuando la compraste y usa eso a tu favor para venderla.

Cuando no se conoce sobre determinado tema, se recurre a la investigación, a las recomendaciones de personas que sepan sobre el tema. Si te encuentras preparado para vender tu piso, queremos indicarte que has llegado al lugar indicado para recibir consejos, te diremos todo lo que tienes que saber para dominar el mercado inmobiliario, quédate leyendo y aprende.

Vende tu casa con rapidez, para ello te recomendamos que la hagas lucir espectacular

No hay algo que le guste más a un posible interesado en adquirir una propiedad, que visualizar una casa arreglada y bella. El comprador deberá convencerse de que este, es su espacio y por ese motivo, la casa tiene que generar impacto y enamorar al interesado en comprarla.

Si vas a recibir en tu casa la visita de un posible cliente, te recomendamos que la limpies y ordenes con extremo cuidado. Recuerda que la primera impresión lo es todo y si tu vivienda no se encuentra en buenas condiciones, es probable que no logres convencer al posible comprador de comprar la casa.

Puedes invertir en refacciones, eso será muy interesante y agregará valor a tu propiedad, definiendo un posible aumento en el valor del precio de venta. Todo aquello que contribuya a incrementar las posibilidades de que logres vender tu casa, deben tenerse en cuenta.

Despersonaliza tu casa: Permite que el comprador decida cómo la quiere

Probablemente no te hayas dado cuenta, pero poner a la vista objetos personales provoca el alejamiento del interesado en adquirir un inmueble. Esto es así, porque la persona que desea comprar, no puede imaginarse en ella, al encontrarla plagada de tus recuerdos.

Lo que tienes que hacer ante una visita en tu propiedad, es impresionar a tu comprador, no alejarlo. Puede parecer algo sabido, pero son los errores más frecuentes que se observan entre los dueños de una vivienda, quita de la vista del huésped invitado tus fotografías familiares y todo aquello que te forme una identidad.

Al comprador no le interesa lo que haces, ni cómo es tu vida, por eso apuesta hacia lo neutro. Capta y resalta los atributos de tu propiedad, observa que es lo más importante que posee ese espacio y si logras hallar el punto justo, tu comprador se encontrará cada vez más cerca de la adquisición.

Utiliza todas las técnicas que conozcas para que la casa se vea espaciosa

El aspecto más recalcado en lo que refiere a comprar viviendas, se encuentra en la calidad del espacio. Existen muchas casas de pequeño tamaño, que consiguen ser espaciosas y esto, es una de las cosas más solicitadas por los clientes.

La pandemia provocó que casi toda la población, tuviera que comenzar a trabajar desde la casa, lo que demuestra que se pasa mucho tiempo en ella. Ante la posibilidad de sentirse encerrado y querer disponer de viviendas espaciosas, la gente que está comprando pisos se inclina por esta cualidad, vende tu casa respetando esta particularidad.

Si notas que tu casa no se muestra espaciosa, no necesitas de ninguna técnica para corregirlo. Puedes hacer pequeñas modificaciones por tu cuenta, que ampliarán la visibilidad del lugar, un ejemplo posible puede encontrarse si corres los muebles de lugar. Allí encontrarás todo el espacio que posee tu vivienda, permitiendo al comprador imaginarse todo lo que se puede hacer en ese lugar, si se mudara.

No te olvides de mostrar toda la luz que puede ingresar, si el comprador se decide por esa casa

Vende tu casa mostrando todas las posibilidades que se pueden encontrar en ella, las ventanas abiertas y los espacios iluminados. El comprador busca aventuras en su nueva vivienda, no quiere lugares oscuros y sin luz.

Si no hay buena iluminación es probable que el visitante recurra a retirarse, para que esta situación no termine por concretarse, deberás hacer algo. Proponer una buena iluminación, puede realizarse con poco presupuesto, puedes invertir en dos lámparas, abrir todas las ventanas, modificar los espacios y lograrás crear un espacio iluminado.

Los interesados en adquirir viviendas se fijan a menudo en este detalle, que junto con el precio de venta los termina por convencer o desistir de la venta. Presta atención a esto y verás como con la inclusión de una lámpara, consigues llamar la atención de tu comprador y las posibilidades de una venta efectiva, se vuelve algo casi inmediato.

Vende tu casa con la colaboración de los mejores profesionales

Tu boleto hacia la felicidad, puede concretarse rápidamente si cuentas con los mejores expertos en el ámbito. Aunque es posible vender una propiedad por cuenta propia, eso llevará mucho tiempo y ciertos inconvenientes que pueden aparecer.

Tu mejor opción, es contratar una agencia inmobiliaria para que se encargue de todos los trámites y documentos obligatorios que implica vender una propiedad. Contar con la colaboración de profesionales que conocen todos los estados del mercado inmobiliario, es algo a tener en cuenta.

Si quieres vender tu casa de manera rápida y sin preocuparte por nada, busca agencias inmobiliarias. Lo que inviertas en los honorarios de la gente que trabaja allí, será recompensado con creces al obtener un gran beneficio, producto de la venta que se generará.

También te puede interesar:

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: