Actualmente, invertir es una excelente opción para obtener más beneficios a través de los ahorros. La mayoría de los inversionistas. Pero para realizar una inversión inteligente, es fundamental elegir el país correcto. Hoy vamos a contarte cuáles son los países elegidos para realizar operaciones inmobiliarias.

¿Por qué invertir en bienes raíces?

La inversión inmobiliaria siempre ha sido la primera opción de la mayoría de los inversores. La razón principal de esto es que la inversión en bienes raíces es tangible y tiene menor volatilidad en comparación con otro tipo de inversiones, como el mercado de valores. Las inversiones inmobiliarias también ofrecen al inversor una gran cantidad de ventajas en términos de rentabilidad de los pagos. Por otro lado, existe un riesgo mucho menor de perder beneficios.

Cuando realizas una inversión inmobiliaria se abre un abanico de posibilidades. Puedes alquilar la propiedad comprada con fines de lucro, esperar a que su valor aumente o utilizarla como su propio apartamento.

¿Cuáles son los mejores países para invertir en bienes raíces?

Lo primero que hay que saber antes de invertir son algunos temas específicos de cada país. Entre estos temas se incluyen: la tasa anual de desarrollo del país, los costos promedio de propiedad dentro del país, el sector turístico en el país. También, la seguridad pública, las regulaciones legales aplicadas, la estabilidad económica y, por último, las condiciones climáticas.

invertir

Panamá

Los inversionistas globales eligen a Panamá tanto para inversiones en propiedades como en tierras. En el país que se desarrolla de muchas maneras, existen oportunidades de inversión principalmente en el sector inmobiliario y también en los sectores de servicios y turismo.

Conocida como la puerta de entrada entre América del Norte y América del Sur, la economía de Panamá siempre está viva. Siendo una de las rutas comerciales más importantes gracias al Canal de Panamá, ocupa su lugar entre los países más rentables para realizar una inversión inmobiliaria. 

Canadá

Con el objetivo de ser una de las mayores economías del mundo, Canadá también consigue atraer a inversores que ofrecen un nivel de vida bueno y ventajoso. Este país es la opción de los inversionistas como resultado de sus bajas tasas de población.

En aumento en términos de tecnología e industria, Canadá ha hecho grandes contribuciones a su economía como resultado de los tratados que se han firmado con Estados Unidos de América, uno de los países más poderosos del mundo en términos de economía. Canadá, que ofrece una amplia oferta con sus grandes y fértiles tierras en el sector inmobiliario, también se ha hecho un nombre con el desarrollo de sus exportaciones de energía, alimentos y minerales.

Invertir en México

El aumento constante de la situación financiera pública está haciendo que México sea muy deseable para la inversión. Parece haber un aumento en los valores de las propiedades frente al mar cada año como resultado de la creciente atención a las áreas turísticas de México.

Utilizando inteligentemente su ubicación estratégica para la exportación, México cuenta con uno de los mercados más activos del mundo que atrae la atención de los inversionistas.

méxico

Uruguay

Uruguay muestra que va a crecer en el campo de la inversión con su ambiente seguro y amigable para el inversionista, un sistema legal estable y la democracia. Montevideo, la capital de Uruguay, es la tercera capital más austral del mundo y también cuenta con grandes redes de transporte.

La inversión hace que los beneficios sean cada vez más altos cada año. Con una economía estable y fuerte en comparación con sus vecinos, Uruguay marcó la diferencia al ser el único país que no retrocedió en las Américas durante la crisis económica de 2007-2009. El crecimiento del sector inmobiliario uruguayo es directamente proporcional al rápido y constante desarrollo del país. 

República de Turquía

República de Turquía se ha convertido en un centro para la realización de inversiones en tierra, terreno y vivienda en los últimos diez años. Consigue llamar la atención del mundo con su céntrica ubicación y su animada economía que se desarrolla cada año. Es el país líder en el que invertir gracias a su sector inmobiliario.

Las leyes de la República de Turquía facilitan la inversión a los inversores no turcos. Por eso, han hecho más deseable la inversión inmobiliaria en el país. Turquía es también un país muy fascinante con sus redes de transporte, de tal manera que la construcción a gran escala de autopistas, aeropuertos, metros y puentes en todo el país ha tenido influencia en todo el mundo. Este país ofrece un clima muy habitable. La población de Turquía no es tan alta según la superficie, por lo que no habría hacinamiento fuera de las áreas metropolitanas.

República de Turquía, puente entre Europa y Asia, no sólo es intercontinental sino, también, un puente entre culturas y religiones.

Invertir en Tailandia

Tailandia es oro para los inversores extranjeros. No solo se desarrolla en el turismo sino también en el sector inmobiliario.

En el país donde un ambiente de inversión seguro está presente gracias a las meticulosas leyes gubernamentales sobre la compra de propiedades de extranjeros, el tipo de inversión preferido son los condominios. Puedes alquilar o utilizar estos apartamentos más baratos y prácticos como residencia de verano.

Las tasas de exportación y educación del país, donde la pobreza y el desempleo son muy bajos, también se sitúan entre los principales países del mundo.

tailandia

Portugal

Algunos barrios de la capital Lisboa albergan las propiedades más caras de Europa.

Además de tener una fuerte presencia en el turismo con hermosas playas y lugares turísticos, las rentas de inversión de Portugal muestran un aumento cada año que pasa.

Es por eso que el país está inscrito en la historia como extrovertido y explorador. Portugal sigue siendo conocido, hoy en día, como la puerta de Europa que se abre al mundo en términos de exportación e importación

Singapur

La vivienda es uno de los mercados más activos en el sur de Asia, es una ciudad-país muy distintiva con su estructura multinacional.

El país de élite donde las tasas de desempleo son bajas y las tasas de educación altas, se cuenta entre los países más ricos del mundo. Conocido por su seguridad, Singapur es uno de los países con las tasas de criminalidad más bajas. Siendo una de las cuatro mayores economías de Asia, se ha posicionado en las listas mundiales por sus sectores tecnológico, farmacéutico, de servicios, inmobiliario, económico y de productos locales.

En el país con una intensa tasa de población, ha habido una serie de mejoras en el campo de los bienes raíces.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Te ha resultado útil o interesante? Si lo deseas, puedes dejar tu opinión en el apartado “Comentarios” de nuestro Blog.

Recuerda que si tienes que realizar cualquier operación inmobiliaria, el mejor lugar al que puedes acudir es Oi Realtor. Nuestra empresa tiene a los profesionales más capacitados y 100% confiables para acompañarte en el proceso. ¡Te esperamos!

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: