Las franquicias de Oi Real Estate suman la financiación a su completa carta de servicios. Un garantía más para que los límites a tu negocio solo dependan de ti.
La recuperación de la economía y el consumo ha empujado a muchos emprendedores a poner en marcha su propio negocio. Sin embargo, la competencia es grande y los sectores rentables limitados.
Uno de ellos es el mercado inmobiliario, que suma dos años de crecimiento constante. Un sector con mucha demanda, tras casi una década perdida, y toda una generación de clientes en busca de vivienda. Pero también con mucha competencia, entre inmobiliarias tradicionales, bancos y nuevos agentes especializados.
¿Quién puede ayudar a emprender en un sector así? ¡Un líder inmobiliario!
Un año de franquicias en Oi Real Estate
Oi Real Estate destaca en su sector, como la firma de referencia en la consultoría inmobiliaria de lujo y como un referente en la innovación empresarial.
Su última apuesta en la expansión de la marca es el modelo de franquicias. Un sistema que permite a un consultor diferenciarse de la competencia de la mano de una marca experimentada con garantía de éxito.
En esa línea, Oi Real Estate cumple su primer año con cinco nuevas oficinas franquiciadas: Lloret de Mar, Mataró, Sant Cugat del Vallés, Sitges y Tarragona.
Para celebrar la ocasión, el consultor inmobiliario quiere ir un paso más allá en la simplificación de todo el proceso con nuevas facilidades a la financiación.
Oi Real Estate: acuerdo de financiación para el franquiciado
Además de un estudio de mercado para la zona específica, de la estrategia comercial (estudio de ubicación y del proyecto de oficina), del plan de marketing, del soporte de personal (selección y formación) y de la asistencia técnica, Oi Real Estate asegura la financiación.
Diez años de experiencia en el mercado inmobiliario han permitido a Oi Real Estate firmar un acuerdo ventajoso con el Banco Sabadell. Un convenio de elaboración de un plan de financiación especialmente pensado para cubrir las necesidades del emprendedor.
El objetivo está en facilitar al máximo todos los procesos, para que contratar una franquicia no sea cuestión de grandes equipos ni de complicados acuerdos bancarios.
‘Emprender debería ser cuestión de actitud y por eso queremos acompañar al futuro franquiciado’, defiende Luis Gualtieri, fundador de Oi Real Estate. ‘Queremos lograr que la apertura de una franquicia sea una proceso seguro y rentable. Puede asegurar que con este acuerdo lo hemos conseguido’.
Todo son ventajas para franquiciar
Franquiciar es una de las opciones más fiables para emprender un negocio.
De la mano de una firma consolidada, la gestión de procesos y el posicionamiento de la marca vienen asegurados desde la propia matriz. Simplificando desde la gestión al marketing o el soporte informático.
Pero, ¿qué sucede con la financiación? ¿cómo negociar con proveedores? ¿a quién pedir soporte para los pagos del día a día?
El acuerdo en Oi Real Estate y el Banco Sabadell para la financiación de franquicias asegura condiciones ventajosas para las personas que quieran abrir una oficina de Oi Real Estate. Desde un leasing mobiliario hasta un sistema de renting ‘llave en mano’ para abrir el negocio o una línea de crédito para los gastos diarios.
Una oportunidad para que los límites a tu negocio solo los pongas tú. ¡Oi Real Estate se encarga del resto!