Los nuevos consultores llegan para romper con el tradicional concepto de agencia. Experiencia, última tecnología y una imagen moderna son claves para que la venta sea rápida y beneficiosa para el vendedor. ¡Algo en lo que Oi Real Estate es la firma de referencia y como muestra de ello te regala un Iphone!
Comprar una vivienda es una de las decisiones trascendentales en toda una vida. Una operación que no conviene dejar al azar. Y sí en manos de profesionales expertos como el equipo de consultores inmobiliarios de Oi Real Estate.
La franquicia, en pleno proceso de expansión nacional, acaba de presentar su nueva sede en el barrio madrileño de Chamberí. Además de iniciar un proceso de captación de 200 nuevos comerciales.
Un equipo que tendrá en su mano el desarrollo de la próxima campaña de marketing para venta de viviendas en exclusiva. ¡Compramos tu piso al contado y te regalamos un IPhone!
Con este atractivo mensaje, Oi Real Estate quiere desmarcarse de la competencia, premiando la confianza de sus clientes con un smartphone de última generación. Solo por ceder tu propiedad en exclusiva podrás conseguir un iPhone Special Edition 128 GB.
¡Así de sencillo, así de efectivo!
La filosofía que diferencia a Oi Real Estate
Si algo define al trabajo de Oi Real Estate es la transparencia y la profesionalidad en su trabajo. ‘Dos características que marcan la diferencia respecto a las tradicionales agencias y las inmobiliarias que buscan captar a cualquier precio‘, puntualiza Luis Gualieri (CEO de Oi Real Estate).
‘Nuestro deseo es trabajar siempre en exclusiva, evitando así una acumulación de intermediarios que provocan molestias y perdida de tiempo al propietario‘, recuerda Gualtieri. ‘Por ello, siempre que podemos, intentamos explicar nuestra filosofía al cliente‘.
No siempre más es mejor. Por eso Oi Real Estate quiere con confies en una agencia profesional y transparente que asegura vender rápido y con el máximo beneficio.
‘Nuestro concepto de gestión inmobiliaria es totalmente transparente. Ofrecemos al cliente toda la información desde el primer día: que equipo se hará cargo de su vivienda y que estadísticas ofrece su propiedad (visitas realizadas, ofertas recibidas, evolución de la zona,..)‘, señala Luis Gualtieri.
¿Por qué tener una larga lista de agencias si una sola puede llevar todo el proceso?
Oi Real Estate: Pones el compromiso de venta y te llevas un iPhone
‘Trabajar en exclusividad nos permite poner todos los medios y esfuerzos necesarios en una propiedad, tratándola como si fuese única y ofreciéndola solo a los clientes realmente interesados‘. ‘Esa es la razón que nos lleva a apostar por un contrato transparente y profesional: el contrato de exclusividad‘, insiste Luis Gualtieri.
Con el objetivo de reafirmar su apuesta por la gestión ‘en exclusiva’, Oi Real Estate apuesta por una campaña creativa de fidelización de clientes. Regalando un iPhone Special Edition 128 GB a todos aquellos clientes que les confíen la venta de su vivienda.
‘Nuestra presencia en portales nacionales e internacionales, junto a una marca consolidada, permiten que podamos vender su propiedad en un máximo de 37 días‘, señala Luis Gualtieri. ‘Un periodo que incluye el papeleo, el reportaje fotográfico y la proyección del inmueble en todas las plataformas disponibles’. ‘Porqué la venta de un inmueble a precio de mercado acostumbra a cerrarse en menos de una semana‘.
Un comentario que vuelve a poner de manifiesto el problema de muchas propiedades hoy en día: la sobrevaloración.
‘En Oi Real Estate, tenemos las herramientas tecnológicas como la realidad virtual y las visitas 360º. Así como un página que ofrece toda la información necesaria para saber si una propiedad encaja o no con la necesidades del comprador (localización, servicios disponibles,..). Sin olvidar un equipo capaz de asesorar en todos los detalles previos a la compra (abogados, arquitectos, urbanistas,..)‘, añade el CEO de la firma.
‘El socio perfecto para vender, comprar o invertir con toda seguridad y máxima rentabilidad. Excelencia en el servicio y cuidado en detalles, como el iPhone que regalamos a nuestros clientes‘.