Un ambicioso proceso de expansión empresarial debe pasar obligatoriamente por la capital. Pocos meses después de la inauguración de su primera franquicia lejos del Mediterráneo, Oi Real Estate afronta una nueva etapa con la contratación de 200 nuevos comerciales inmobiliarios en Madrid.
El mercado inmobiliario está de enhorabuena. No solo por los niveles de actividad sino también por el carácter profesional que está adquiriendo. En este nuevo ciclo sectorial, los consultores inmobiliarios con un enfoque internacional marcan la diferencia frente a los tradicionales agentes.
Una característica en la que Oi Real Estate lleva años siendo la firma de referencia. Un hecho que, gracias a la profesionalización y la internacionalización del sector, ha permitido a esta joven y experimentada consultora inmobiliaria afrontar un ambicioso plan de expansión.
Tras poner en marcha su primera franquicia en la capital, Oi Real Estate abrirá próximamente una nueva sede central en el distrito de Chamberí.
Se trata de una oficina con la que se quiere dar un mejor servicio al centro histórico de Madrid y que anticipa la apertura de futuras oficinas con las que acabar de cubrir toda la capital. Uno de los mercados residenciales con mayor demanda de toda Europa.
Objetivo: Doscientos nuevos comerciales inmobiliarios en Madrid
‘La capital española tiene un mercado estratégico y es clave para nuestra expansión mediante franquicias inmobiliarias‘, ha recordado Luis Gualtieri (Oi Real Estate).
‘Nuestra firma está en un proceso de búsqueda de unos 200 comerciales inmobiliarios en Madrid‘, anticipa Gualtieri. ‘Profesionales que se sientan identificados con la filosofía de Oi Real Estate y quieran participar de nuestra expansión‘
‘Estamos interesados en la contratación de comerciales con dotes de liderazgo, profesionales acostumbrados a tratar con clientes de alto standing‘, señala el CEO de Oi Real Estate. ‘En ese sentido, es imprescindible que dominen varios idiomas ya que nuestros clientes son mayoritariamente internacionales‘
‘Profesionales con habilidades de comunicación, que sean capaces de ofrecer un servicio con calidad y personalización‘.
Sector en expansión con profesionales muy valorados
Los agentes de ventas del mercado inmobiliario han dejado atrás los peores años de la crisis para situarse entre los cinco empleos mejor remunerados.
Según el último ‘Informe del Mercado Laboral‘ de ESADE, los comerciales inmobiliarios cuentan con el quinto mayor salario medio del país. Concretamente, cuentan con unos ingresos brutos de 48.413 euros al año.
Además de una alta demanda por parte de las empresas. ‘El sector ofertó 27.000 vacantes en 2017. Un 50% por encima de las ofertadas un año antes‘, recoge el informe.
‘Sin duda, los comerciales inmobiliarios en Madrid tienen la oportunidad perfecta para dar un salto en su carrer profesional‘, recuerda Luis Gualtieri. ‘En Oi Real Estate queremos ofrecerles lo que necesitan: última tecnología y los mejores recursos‘.
‘Una responsabilidad que puede permitirles alcanzar unos ingresos aproximados de 45.000 euros, más variaciones según comisiones‘.
No cabe duda que se trata de una oportunidad única en un sector en plena expansión. Cuyo mercado evoluciona y ofrece constantemente nuevos activos e inversores.
Oi Real Estate en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA)
En el marco de esta ambiciosa apuesta por la capital española, Oi Real Estate estará presente en la edición del SIMA que comienza mañana.
Una feria internacional en la que el sector inmobiliario pondrá a la venta más de 15.000 viviendas. Y una gran oportunidad para descubrir la exclusiva cartera de propiedades de Oi Real Estate. Así como su plan de carrera.
¡Ven a conocernos al SIMA entre el 31 de mayo y el 3 de junio! ¡Te esperamos!