El proceso de expansión de la red de Oi Real Estate continúa con una nueva franquicia inmobiliaria en Mataró, pocas semanas antes de abrir al sur de Barcelona.
Tras abrir su primera franquicia en Sant Cugat del Vallés, la red de Oi Real Estate suma una nueva representación al norte de Barcelona.
Se trata de una oficina que dará cobertura a una de las zonas con mayor demanda del mercado inmobiliario barcelonés: el Maresme.
Actualmente, el inversor nacional no solo muestran interés por Barcelona capital, sino que también busca propiedades en los alrededores de la ciudad.
De hecho, cerca de un tercio de la demanda de vivienda de lujo tiene como destino la zona del Maresme. Comarca que Oi Real Estate conoce bien, tras años de experiencia.
Con la nueva franquicia inmobiliaria, se afianza aún más la presencia del consultor con una extensa y cuidada cartera residencial.
Franquicia inmobiliaria en Mataró
Seis meses después de apostar por el modelo de franquicias, Oi RealEstate anuncia la inauguración de su segunda franquicia inmobiliaria.
El nuevo local del consultor líder en exclusividad inmobiliaria, abrirá en la Plaza de la Muntanya de Mataró el próximo 17 de enero.
“Nuestra marca, en su apuesta por el sector inmobiliario de lujo, no podía dejar de estar aún más presente en la costa de Barcelona. La oportunidad de abrir una oficina en el Maresme nos permitirá dar a conocer propiedades aún más exclusivas”, manifiesta Luis Gualtieri. El fundador de la firma añade que “estamos ante un momento perfecto para emprender con el modelo de franquicias y apostar por el sector inmobiliario”.
Esta nueva firma tendrá lugar en las oficinas de la firma situadas en la calle Ganduxer de Barcelona. Un acto que contó con la presencia del Fundador de Oi Realtor, Luis Gualtieri, la Directora de Expansión, Isabel Cuadrado, y el franquiciado de la marca, Marian Fuset.
“Tenía claro que quería emprender en el mercado residencial del Maresme, sobre todo ahora que crece a un ritmo parecido al de grandes ciudades”, comenta Marian Fuset, para añadir a continuación, “Y al conocer a Oi Realtor supe que ellos eran el socio idóneo. Una marca de referencia con años de sólida trayectoria”.
Red en expansión
Aún es pronto para dar cifras, pero parece que la franquicia inmobiliaria de Oi Realtor ha sido muy bien recibida por el mercado.
Con el objetivo de abrir cerca de 60 franquicias en los próximos años, la expansión a nivel está dando solo sus primeros pasos.
Nuevos franquiciados están esperando para abrir sus oficinas en estos primeros meses de 2017.
¡Y muy pronto anunciaremos novedades al respecto!