Tras consolidar su presencia en la costa mediterránea, el consultor inmobiliario de lujo Oi Real Estate pone en marcha un plan de expansión a nivel nacional mediante la apertura de oficinas franquiciadas, en este caso en Salamanca
La primera delegación en la capital española se encuentra en el emblemático distrito de Salamanca, junto al madrileño Paseo de Recoletos. Una de las zonas más cotizadas del mercado inmobiliario de toda España.
Frente a esta nueva oficina, un grupo cinco profesionales permite que Oi Real Estate se abra paso en uno de los parques residenciales más exclusivos y con mayor crecimiento.
Un mercado con grandes perspectivas de futuro para la vivenda de lujo. Donde el consultor inicia su nueva etapa de expansión.
¡De Madrid al cielo inmobiliario!
Madrid, mercado de alto standing
En 2017, Madrid fue una de las capitales del mundo donde más se encarecieron los pisos de lujo.
Según el informe ‘The Wealth Report 2018’, elaborado por Knight Frank, las viviendas de alto standing en la capital se revalorizaron un 10,6% en el último año.
Dato que sitúa al mercado residencial de lujo de Madrid entre los diez que más crecen a nivel internacional. Tal y como muestra el Índice PIRI 100, indicador aplicado al superlujo inmobiliario, la capital española supera en crecimiento a ciudades como Berlín, Hong Kong, Nueva York o Dublín.
Madrid gana posiciones entre las ciudades escogidas por las grandes fortunas para invertir en una segunda residencia.
Una ciudad que no solo destaca por su vivienda ‘prime’ sino también por proyectos empresariales de primer orden. Como Madrid Nuevo Norte, que pasa por ser uno de los mayores planes urbanísticos de toda Europa.
Oi Real Estate llega al centro de Madrid
En estas circunstancias, Oi Real Estate demuestra su acierto al elegir la capital española para abrir su primera franquicia alejada del Mediterráneo. Y más concretamente en Salamanca.
Actualmente, el distrito de Salamanca es la zona más cotizada de Madrid. Con un precio de 5.283 €/m2 en marzo de 2018, tras haber crecido un 9,36% en el último año (Datos: Pisos.com).
Es por ello que la nueva franquicia, situada en la calle Gil de Santivañes (entre Paseo de Recoletos y calle Serrano), es el mejor escaparate posible para dar a conocer la selecta cartera de propiedades y el éxito de la marca de Oi Real Estate.
Al frente de la nueva oficina se encuentra Rossy Arias, una franquiciada que conoce el mercado inmobiliario internacional y posee experiencia en el alto standing de Madrid.
Su equipo, coordinado por Anna Daniela Espósito, cuenta con un grupo inicial de tres comerciales especializados en el mundo de la vivienda. Un equipo que conoce perfectamente tanto a la ciudad como al cliente internacional.
Un comprador selecto que frecuenta distritos como Chamartín, Chamberí, Centro o Retiro. Además de la propia zona de Salamanca.
Oficina moderna y equipo internacional
La nueva franquicia, que abrió sus puertas a principios de 2018, se encuentra en una calle peatonal de la capital.
Una zona frecuentada por potenciales compradores y bien comunicada con el resto de la ciudad. Donde conocer la completa cartera de propiedades, descubrir excelentes oportunidades de inversión y participar en proyectos de desarrollo tanto en la capital como en el resto de la región de Madrid.
Sus instalaciones permiten coordinar el trabajo comercial. Así como celebrar reuniones con clientes o acceder a la completa base de datos inmobiliaria.
Un acceso que Oi Real Estate ya facilita a través de su web. Mediante reportajes fotográficos con imágenes de alta calidad y vídeos que permiten visitas virtuales a su cartera de inmuebles.
Una inmobiliaria que se adapta a los nuevos retos y se adelanta a las necesidades de sus nuevos clientes.
Oi Real Estate, un consultor de referencia para el mercado inmobiliario de lujo.