Desde Oi Real Estate queremos darte algunas ideas de decoración navideña para que llenes de magia el cuarto de los más pequeños. Continúa leyendo para crear una increíble Navidad para los niños.

Se acerca la Navidad y la decoración de la casa es uno de los temas que más tenemos en cuenta en estas épocas, principalmente si tenemos niños pequeños que esperan con ansias la llegada de Papá Noel. Por eso, hemos decidido crear este artículo para darte algunas ideas decorativas para los cuartos de los más pequeños de la casa.

La Navidad para los niños significa una de las etapas del año más encantadores y esperadas. Si tienes niños en casa, ya sabrás que se trata de un momento del año repleto de magia para ellos. No hay nada más encantador que ver la ilusión de los más pequeños, ya perdida en los adultos, lo que nos permite recordar momentos de gran felicidad. Es por este motivo que, no hay que olvidarnos de decorar las habitaciones de los niños en Navidad. Sin embargo, recuerda siempre que la decoración no debe interrumpir su funcionalidad. Aquí van algunas ideas decorativas de lo más interesantes:

Una decoración tradicional

Cuando llegue el momento de decorar las habitaciones infantiles en Navidad, no dudes es en añadir a la decoración los elementos clásicos como por ejemplo, árboles, calendarios de Adviento, guirnaldas de luces, entre otros.

Sin lugar a dudas, el elemento fundamental en el mes de diciembre es el clásico árbol de Navidad. No puede faltar en tu casa un hermoso árbol en el recibidor o en el salón. Como la Navidad para los niños es tan importante, no puede faltar uno en su dormitorio. Opta por una versión de menor tamaño para darle un aire navideño a la habitación de los niños.

Arbustos en maceta

Si te interesa una opción un poco más discreta o bien, un modelo que no ocupe demasiado espacio, tenemos la solución para ti. Existen arbustos pequeños en maceta que se verán realmente increíbles sobre la mesita de noche. Puedes añadir varios adornos más para crear una atmósfera navideña encantadora.

Calendario de Adviento y árbol al mismo tiempo

Se trata de una opción de lo más original, te permitirá que el árbol se encuentre presente pero transformado en un bonito calendario de Adviento. Este complemento es ideal para los más pequeños de la casa, ya que te permitirá premiarles con todo tipo de golosinas y regalos de menor tamaño.

Guirnaldas navideñas

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de elementos decorativos que te permitirán llevar el espíritu navideño a las habitaciones de los niños para llenarlas de magia en Navidad. Una de las maneras más sencillas consiste en colocar una guirnalda con bonitos mensajes en cualquier rincón de la pared. Se trata de algo simple, pero no por ello menos efectivo.

Decora la pared y añade luces

Si tus hijos aman la Navidad, no dejes de lado la idea de vestir sus camas con un estilo muy navideño. También, es una gran idea dibujar algunos copos de nieve en la pared de pizarra o añadir algunas guirnaldas de luces. Sin lugar a dudas, será la mejor Navidad para los niños.

Decora las literas

Si tus hijos comparten habitación y duermen en una litera, una gran idea es colocar las típicas cadenetas de abeto artificial, serán de gran ayuda a darle al espacio un interesante toque navideño. También, son muy buena opción los bastones de caramelo o las coronas en las puertas.

Opciones de textiles para Navidad

Con respecto a los textiles, la realidad es que existe una amplia variedad de posibilidades a tu alcance. Puedes encontrar en el mercado desde el patchwork hasta el tartán pasando incluso, por el terciopelo. Recuerda optar siempre por los colores clásicos de estas fechas, se trata del verde y el rojo. Por otro lado, el azul también se está utilizando mucho.

Los detalles importan

Qué mejor para los niños que pasar las tardes en sus habitaciones infantiles con una decoración navideña capaz de crear una atmósfera de lo más especial y mágica. Completa este escenario colgando unos calcetines navideños y colocando pequeños paquetes envueltos con papel de regalo. Se trata de pequeños detalles capaces de cerrar el conjunto.

La habitación del bebé no tiene por qué quedar fuera

Quizá parezca una idea extraña, hay que para que tu bebé logre tomar conciencia del significado la Navidad será necesario que pasen algunos años. Sin embargo, esto no quiere decir que deba tratarse de un obstáculo para decorar su dormitorio. Una opción increíble es rodear su cuna de todo tipo de elementos habituales que caracterizan las épocas navideñas. Es importante que la Navidad alcance cada rincón de la casa.

Los peluches también pueden festejar la Navidad

Más allá de colocar un árbol de Navidad u otros elementos al lado de la cuna del bebé, una idea de lo más original es vestir todos sus peluches con el uniforme de Papá Noel. También, es buena idea añadir algunos muñecos de nieve, colocar algún detalle para decorar la cuna, colgar guirnaldas de luces, entre otros. La idea es que el espíritu navideño logre invadir todo tu hogar, haciendo de esta, la mejor Navidad para los niños.

¿Qué te parecieron estas increíbles ideas para decorar tu casa y crear una increíble Navidad para los niños? Déjanos tu comentario, en Oi Real Estate nos interesa saber tu opinión.

También podría interesarte:

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: