La construcción se encuentra en Los Ángeles, California. Es una combinación de estilos con miles de detalles artísticos que la hacen única. ¡Te invitamos a conocer la mansión vintage de Jennifer López!
En este artículo encontrarás:
Una casa con reminiscencias del pasado
Diseñada por el arquitecto Samuel Marx y construida en 1940 esta finca en Bel Air cuenta con 1200 metros cuadrados. Tiene detalles únicos que nos llevan a un viaje a formas del pasado. La residencia se distingue por una mezcla ideal del estilo del Sur y el mejor estilo francés.
Detalles de la mansión vintage de Jennifer López
La gran vivienda cuenta con siete dormitorios y trece baños repartidos en toda la propiedad, una encantadora casa principal y un par de casas de invitados. Una de estas últimas ha sido convertida en estudio de arte. Entre los detalles excéntricos se puede encontrar un cine privado de 30 asientos, la zona de spa con cuarto de masajes, un bar en la planta baja, tres oficinas, vestuarios y 10 chimeneas.
El mundo interior de la mansión vintage de Jennifer López
Realmente cada espacio está delicadamente decorado y pensado hasta el último adorno, creando cada espacio como una experiencia única.
Los pisos son de pinos centenarios y la belleza de este tipo de madera se complementa con las vigas de madera traídas de Louisiana y del Mississippi. A la decoración le complementan puertas antiguas y mostradores de piedra caliza procedentes de Francia.
Se respira arte en el estar principal
Fuera de las nuevas tendencias minimalistas, este espacio tiene un estilo muy personal. Por consiguiente son notorias las obras de arte.
En primer lugar los muebles son de autor y diseño. También vemos cuadros en los muros y una gran pintura coronando la chimenea.
La música no falta, con un gran piano listo para ser utilizado en cualquier momento.
Otra estrella brilla en la mansión vintage, la cocina
La cocina es impresionante. Por su diseño es un lugar acogedor que invita a cocinar y hacer de esta un experiencia diferente.
Su suelo de madera, encimeras de piedra caliza francesa, paredes sólidas de piedra nos transportan a otra época.
La isla central con su mesada de madera, bancos de campo y grifo antiguo nos remarcan la intención de ser un lugar de añoranza vintage.
Pero hay un detalle más llamativo para este espacio, que seguramente lo hace único, y es una linea de cristal que une una gran claraboya y continua como ventana. Por lo que no solo tiene luz todo el día, sino también se puede disfrutar de la noches estrelladas y de los días de lluvia. Un espectáculo natural mientras se cocina.
Por supuesto este espacio convive con el arte, no solo por el mobiliario sino también aquí hay cuadros y esculturas.
El comedor y su vinoteca
Que mejor que la forma circular de la mesa para dar un sentido a una reunión, porque esta forma permite que todos se presten atención mientras entablan una conversación. Esta habitación, como toda la casa sigue con los detalles exclusivos. Como ya vimos las arañas que iluminan el ambiente. El muro patinado con la continuidad de textura de la cocina. La chimenea para hacer el lugar mas acogedor y como estrella del comedor un gran espejo con marco dorado, que ocupa uno de los muros.
Para acompañar las comidas, no nos falta una vinoteca. Esta sigue la línea de muros de piedra y está construida en madera.
Otro dúo mágico
El dormitorio y el baño
El dormitorio cambia un poco del resto de la casa, sus techos ya no tienen madera a la vista y el piso está alfombrado. Pero no le faltan sus detalles encantadores. La cama con dosel hace que dormir en ese lugar sea un cobijo de antaño. Además hay un gran espejo, sillones y cuadros.
Otra estancia de lujo, con su piso de madera, su puerta francesa, su araña y hasta una silla que dan un estilo francés a este baño, acompañado de una tina con grifaría antigua. Pero los detalles más importantes son los dos focos para disfrutar de un delicioso baño de espuma. En primer lugar los cuadros a un lado de la tina, y un acceso a un patio íntimo lleno de plantas. Este patio tiene la posibilidad de relajarse en el o tomar algo luego de disfrutar del descanso de un baño tina.
Espacios exclusivos
Sala de lectura
Este pequeño espacio que podría utilizarse como sala de lectura o para tener una charla intima, tiene dos sillones enfrentados entre sí junto a una chimenea. Por lo que lo transforma en un espacio muy íntimo. Tampoco aquí falta el arte en cuadro y esculturas pero también está el tallado del muro de madera que acompaña al marco de la chimenea.
El cine en la mansión vintage
En una mansión nunca falta un cine. Aquí encontramos un cine para 30 personas con cómodos sofás para disfrutar de una buena película.
Sala de Juegos
Y tampoco falta la sala de juegos, algo de entretenimiento siempre es agradable. Con un billar, una barra de tragos, sus sofás y por supuesto no pueden faltar las obras de arte.
El encanto de los espacios exteriores
La mansión vintage de Jennifer López cuenta con un sin fin de actividades al aire libre. Es un lugar boscoso con una variedad de jardines para disfrutar.
La reina del lugar, la piscina
Esta piscina enamora a primera vista, con su revestimiento de piedra que genera una escultura exterior ya que sobresale en parte del terreno, y en un lateral tiene una terraza con un jacuzzi en su costado.
La entrada a un cuento de hadas en la mansión vintage
Ingresar a esta finca ya te hace sentir que vas a encontrar un lugar mágico. Un paseo entre piedras, arboledas y un espacio de transición entre el exterior y el interior hace una experiencia de sensaciones agradables.
Los jardines no son estáticos, están llenos de terrazas y espacios que le dan movimiento y nos va invitando a descubrirlo. Con adornos, muebles y un sin fin de variedad de verdes. Está obra de paisajismo es digna de ser visitada.
Las espacios de reunión
Bajo está pérgola se encuentra el comedor exterior para disfrutar de una comida al aire libre. Y también cuenta con sofás y una chimenea para un relax.
Ante la belleza del paisajismo la mansión tiene diversos patios con sofás para vivir el espacio exterior. Hay juegos y hasta un bar porque se pueden recibir hasta 100 personas para fiestas al aire libre.
El anfiteatro
Con un anfiteatro en el exterior se puede disfrutar del arte como en el interior de la vivienda, con música en vivo, obras de teatro y por qué no, divertirse con karaoke.
El lago, un detalle único en una mansión vintage
El lago interno termina de coronar la naturaleza viva de esta finca.
¿Qué te pareció está mansión con estilo vintage? ¿Te gustaría vivir en ella? Puedes dejarnos tu comentario en la casilla, debajo del post.
Y si te intereso la nota, también te puede gustar esta
O seguí viendo casas increíbles en
https://www.oirealestate.net/noticias-inmobiliarias/category/tendencias-mercado/casas-increibles/
agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas