Inversores y familias con alto poder adquisitivo se apuntan a la tendencia inmobiliaria que más crece en Madrid y Barcelona. La promoción de viviendas de lujo en edificios de las zonas prime.

El sector inmobiliario de alto standing coge velocidad de crucero en las grandes ciudades. Junto a Madrid y Barcelona, ciudades como Málaga o Palma son escenario de ambiciosos proyectos residenciales.

Grandes fortunas, empresarios e inversores de todo el mundo se dejan caer por las principales avenidas españolas en busca de algún proyecto atractivo. Básicamente, edificios de viviendas en los principales distritos de las grandes capitales.

Compramos edificios tanto en Madrid como en Barcelona“, señala el representante de un grupo inversor. “Fincas clásicas en barrios céntricos de la capital, como Salamanca, Centro o Chamberí, o edificios en distritos barceloneses como el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Les Corts“.

La demanda de pisos y casas de alto standing no deja de crecer. Mientras los principales ejes urbanos apenas tienen stock disponible“, recuerda Luis Gualtieri (CEO de Oi Realtor). “Es por ello que un edificio entero de viviendas siempre es bien recibido por el mercado, siempre que se cuente con la ayuda de un experto que separa obtener el máximo rendimiento“.

En nuestra agencia inmobiliaria somos expertos en ese tipo de operaciones, gracias a una cartera internacional de clientes y unos recursos propios que nos permiten invertir en la promoción de viviendas de lujo“, finaliza Gualtieri.

Inversores internacionales para proyectos únicos

El interés por la compra de viviendas de lujo hace que necesitemos constantemente de nuevos proyectos“, recuerda Luis Gualtieri. “Por un lado existe la presión de clientes quieren pisos céntricos a partir de 200 metros cuadrado listos para entrar a vivir; y por el otro lado, el inversor que confía más que nunca en el sector inmobiliario“.

Promoción de viviendas de lujo en el centro de Madrid

Todo ello sin olvidar lo que el Brexit puede traer consigo“, puntualiza Gualtieri. “Algunos emprendedores ya se dejan ver por España y es cuestión de tiempo que también lo hagan grandes empresas“.

El máximo responsable de esta inmobiliaria de lujo señala la presencia de muchos compradores extranjeros. En Madrid existe cerca de un 20% de inversores latinoamericanos. Mientras que en Barcelona, franceses e ingleses destacan por encima del resto.

Todo ello sin olvidar el renovado interés del inversor nacional. Un cliente que acaba buscando fuera el producto que no encuentra aquí. Desde Portugal a Francia o Italia, que se reparten casi un 30% de las inversiones españolas.

En Madrid, por ejemplo, detectamos una gran presencia de compradores con nacionalidad mexicana y venezolana. Ante la falta de seguridad jurídica para invertir en Houston, Las Vegas o Caracas, prefieren comprar en España“, recalca Gualtieri. “Especialmente en barrios como Salamanca, Chamberí o Los Jerónimos, donde la promoción de viviendas de lujo se absorbe tiene mayor demanda“.

Interés en la promoción de viviendas de lujo

El contacto con inversores y clientes de todo el mundo nos llevó a ir un paso más allá“, confiesa Gualtieri. “¿Por qué buscar proyectos para terceros si en Oi Realtor conocemos el producto y sabemos valorarlo?“.

Fue así como pusimos en marcha un servicio de compra de edificios en Madrid y Barcelona“, añade. “Se trata de una asistencia integral para la búsquedas de fincas en ubicaciones estratégicas, sea cual sea su estado y disponga o no de inquilinos“.

Edificio de viviendas de lujo en la calle Lagasca de Madrid

Una vez establecido el contacto, Oi Realtor ofrece asesoramiento personalizado, asistencia integral (fiscal y jurídica) y la gestión de todos los trámites“, finaliza. “Un servicio que solo puede ofrecer nuestro equipo y que asegura la venta en muy poco tiempo y con la máxima discreción“.

Oi Realtor, agencia especializada en alto standing

¿Qué hace de Oi Realtor la agencia ideal para el residencial de lujo? “Sin duda, un trabajo constante por vender las propiedades con mayor exclusivas y ofrecer el mejor servicio al comprador más exigente“, puntualiza.

Un perfil que reúnen aquellos profesionales caracterizados por:

1.-Una gran especialización: La venta de inmuebles de alto standing requiere, no solo conocer un tipo de producto exclusivo sino también unos requerimientos especiales

2.-Un equipo enriquecedor: Oi Realtor cuenta con un staff profesional con capacidad para desenvolverse en diversos idiomas y con un gran conocimiento (legal, tributario,..)

3.-Una visión completa: La presentación del producto debe ir más allá de lo aparente, y el profesional debe estar preparado para ofrecer proyectos de reforma integral

4.-Una carta de presentación: Oi Realtor cuenta con la última tecnología (realidad virtual, campañas de marketing) para lanzar al mercado un producto único y diferente

5.-Un asesoramiento integral: El trabajo se completa con una serie de servicios de valor añadido, pensados especialmente para cliente (home staging, mudanza,..)

Todo ello de la mano de un referente en la intermediación y promoción de viviendas de lujo. Una agencia única, también especializada en edificios en venta en Madrid y Barcelona.

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: