La mayoría de profesionales cualificados y desempleados, con más de 50 años, desea emprender. Pero, ¿qué alternativas les ofrece el mundo de los negocios? Una de las más rentables es la intermediación inmobiliaria. Especialmente si se abre una de las franquicias inmobiliarias en España con más éxito. ¡Con Oi Realtor!
Hoy por hoy, la franquicia es uno de los modelos de negocio con mayores beneficios. La mejor manera de abrir un establecimiento propio con poco riesgo y gran rentabilidad.
Ideal para todo tipo de público. Tanto jóvenes que desean comerse el mundo, tras finalizar sus estudios, hasta profesionales experimentados que quieren dar un giro a su carrera.
Un reciente estudio de Saba, editado por la Fundación Endesa, ha puesto de relieve la iniciativa emprendedora de estos últimos. Según este estudio, el 55% de los profesionales titulados que superan los 50 años y se encuentran en situación de desempleo se plantea emprender.
Aunque no se trata de una decisión fácil. ¿Qué tipo de sector podría llegar a colmar sus expectativas en este momento? Sin duda, las franquicias inmobiliarias rentables son una de las mejores opciones. Y entre ellas, la propuesta de Oi Realtor.
¡Una agencia inmobiliaria de lujo, moderna y bien posicionada en el mercado!
Oportunidad para profesionales con experiencia
Con una facturación conjunta de 27.592 millones de euros en 2017, el sistema español de franquicias ha incrementado en un 2,2% los resultados del año anterior.
Estos datos, presentados en el informe ‘La Franquicia en España 2018‘ de la Asociación Española de Franquiciados, dan muestra de la enorme proyección que tiene dicho modelo de negocio.
“Frente a los emprendedores que abren en solitario un establecimiento de su propia marca, los franquiciados cuenta con el soporte de una firma posicionada, una metodología que funciona y unas herramientas optimizadas“, recuerda Luis Gualtieri (CEO de Oi Realtor).
Una fórmula de éxito que no está únicamente enfocada a juniors, sino también a seniors. Según la última encuesta de Saba, junto a las fundaciones Endesa y Más Humano, entre profesionales mayores de 50 años que actualmente no trabajan, el 55% del total se plantea seriamente emprender.
Se trata de titulados con experiencia en diversas especialidades. Desde las áreas comercial, de marketing y ventas, hasta economistas, contables y expertos en finanzas.
“Un tipo de emprendedor experimentado que no solo sabe apreciar la rentabilidad de las franquicias inmobiliarias en España. Sino que también busca una firma de referencia en su segmento. Como la inmobiliaria Oi Realtor“, señala Gualtieri.
Elegir las franquicias inmobiliarias en España
En el actual mundo de los negocios podemos identificar diferentes tipos de franquicias. Ya sean firmas nacionales o extranjeras, vayan enfocadas al gran mercado o a segmentos específicos,..
Sin embargo, resulta más interesante estudiarlas sector a sector. Así, frente a las tradicionales marcas de restauración, distribución, moda o bienestar, surgen otras dedicadas a sectores con alta rentabilidad. Es el caso de las franquicias inmobiliarias.
Un negocio con 34 firmas, 1.200 franquiciados y una facturación anual que supera los 288 millones de euros.
La propuesta ganadora de Oi Realtor
El mercado inmobiliario está hoy repleto de oportunidades de negocio. Aunque solo algunas marcan la diferencia.
Oi Realtor, referente en el segmento de lujo y con diez años de experiencia, tiene algo más que una oportunidad. ¡La número uno de las franquicias inmobiliarias!
En su propuesta de negocio encontramos detalles que marcan la diferencia:
Una plataforma tecnológica propia:
Sistema CRM con capacidad para promocionar inmuebles en 137 portales diferentes (nacionales e internacionales)
Una cartera de 1.500 propiedades de lujo:
Emprender no quiere decir comenzar desde cero. El nuevo franquiciado cuenta con una exclusiva cartera inicial
Una red de con multitud de inversores:
La firma cuenta con una cartera de inversores, repartidos por todo el mundo, con una elevada solvencia económica
Un acceso a estudios de mercado:
Oi Realtor cuenta con informes de mercado para cada zona. Una información que permite anticiparse en todo momento
Una formación especializada:
Cada nuevo franquiciado es formado por docentes homologados con un enfoque práctico y especializado en alto standing
Un posicionamiento preferente:
La marca dispone de una importante presencia online y offline. Mediante continuas campañas en los principales medios
Seis razones para confiar en las franquicias inmobiliarias en España y una solo para aportar por Oi Realtor:
¡La rentabilidad de la firma líder en lujo inmobiliario!