Oi Real Estate sube su apuesta por la capital española con una nueva oficina en la céntrica calle Carranza. Otro paso más en la expansión nacional de la franquicia inmobiliaria de lujo.
El consultor de referencia pone en marcha su segunda sede en Madrid. En esta ocasión de trata de una oficina propia situada entre los distritos de Chamberí y Centro. Una de las zonas más elegantes de centro urbano madrileño.
Situada entre las glorietas de Ruiz Giménez y Bilbao, la calle Carranza se encuentra entre los barrios de Universidad y Trafalgar. Dos zonas de la céntrica almendra de Madrid donde el mercado inmobiliario se encuentra en su mejor momento.
Un espectacular tramo comercial de bulevares entre las calles Fuencarral y Dos de Mayo, con un cotizado parque residencial. Viviendas ubicadas en edificios históricos y promociones exclusivas de obra nueva.
“Ese es el tipo de propiedades en el que está especializado Oi Real Estate y solo era cuestión de tiempo que expandiéramos nuestra marca por la capital”, señala Luis Gualtieri (CEO de Oi Real Estate).
Oi Real Estate continúa su expansión por Chamberí
La segunda oficina de Oi Real Estate en Madrid, tras la recientemente inaugurada en el distrito de Salamanca, abrirá muy pronto sus puertas al norte del distrito de Chamberí. En el número 25 de la calle Carranza.
“Se trata de una avenida que limita con dos de los distritos más importantes de Madrid: Chamberí y Centro“, recuerda Luis Gualtieri.
Actualmente, las tres zonas más cotizadas de la capital son: Salamanca con un precio de 5.539 euros por metro cuadrado, Chamberí con 5.055 euros, Chamartín con 4.913 euros y Centro 4.852 euros.
“La nueva oficina se encuentra cerca de todos ellos, dispuesta a ofrecer aquello que nos piden nuestros clientes: propiedades únicas con características de alto standing“, acaba señalando.
Oficina con nuevo equipo y última tecnología
A principios de 2018, el sector inmobiliario afrontaba el quinto año de incrementos en el precio de las viviendas. Un hecho que se está comprobando mes a mes. Especialmente en las grandes ciudades como Madrid.
“Es esta la circunstancia que nos ha llevado a no esperar más para abrir nuestras primeras franquicias en la capital. Uno de los mercados que más crece de toda España”, reconoce Luis Gualtieri.
Hace solo algunos meses, en opinión de los principales expertos la subida media a nivel nacional iba a ser del 5%. Mientras que en las principales ciudades se proyectaba un incremento superior al 10%. Y parece que todo ello se está confirmando.
“Queríamos tener a punto nuestra segunda franquicia inmobiliaria en Madrid, antes de acabar el primer semestre, y así va a ser“, afirma Gualtieri, “La inauguración será el próximo 20 de junio“.
“Se trata de una sede idealmente situada que contará con un gran equipo“, añade el CEO de Oi Realtor. “La nueva oficina contará con una decena de personas más un director“.
Una staff importante para dar servicio a una zona de referencia en Madrid.
Situada en pleno distrito de Chamberí, la segunda franquicia inmobiliaria abre sus puertas en la nueva zona de referencia de la capital.
Una zona que figura como nuevo objetivo de las grandes fortunas, frente al distrito de Salamanca. Su excelente comunicación y magnífica oferta comercial justifican el encarecimiento medio de la vivienda en los últimos meses.
Hoy Chamberí es el segundo distrito más caro de Madrid. Con un precio medio de 6.000 euros por metro cuadrado y unos pisos que pueden llegar a alcanzar los dos millones de euros.
Razones más que suficientes para que Oi Real Estate decida instalar aquí su nueva y moderna sede en Madrid.
¿Adivinas dónde abrirá su próxima franquicia inmobiliaria Oi Real Estate?
¡Muy pronto tendrás la respuesta!