El retail no descansa en la ciudad con la calle comercial más cara de toda España. En esta ocasión con la entrada de nuevos ‘players’ al Eixample de Barcelona.

Varias operaciones han saltado a los titulares durante estos últimos días, demostrando que comercio y ventas regresan al centro urbano de Barcelona.

Desde la Rambla Catalunya a la calle Fontanella, locales comerciales con más de 1.500 m2 han cambiado de manos.

En Fontanella, a escasos metros del Portal de l’Àngel. Dando entrada a grandes superficies que parecían reservadas a los centros comerciales.

Y en la majestuosa ‘Rambla’ del Eixample, dando entrada al nuevo flagship store de una agencia de viajes.

Fontanella se suma al prime retail

La proximidad con el Portal de l’Àngel y el Paseo de Gracia convierte a la calle Fontanella en una de las más interesantes del Eixample de Barcelona.

Con la llegada de una nueva gran superficie en 2018, esta céntrica calle se prepara para atraer aún más público y para subir las rentas.

En esta ocasión se trata de Leroy Merlin. Una conocida multinacional de la decoración que salta del extrarradio al ‘prime’ retail barcelonés con una tienda de 2.450 m2 a pocos pasos de la Plaza Catalunya.

Las obras, que comenzarán en otoño, permitirán abrir puertas en el primer trimestre de 2018. A pocos metros del flamante que MediaMarkt alquiló también en Fontanella.

Un establecimiento cuyo edificio acaba de cambiar de manos por un importe de 64,7 millones de euros. Cifra nada despreciable para una finca con 8.126 m2 y totalmente arrendada por un plazo medio que supera los 12 años.

La venta de este activo estratégico, formado por oficinas y superficie comercial, demuestra que el centro de Barcelona está lejos de haber tocado techo.

Macrotienda en Rambla Catalunya

Una macroagencia de viaje tomará el relevo al antiguo cine Coliseum de la Rambla Catalunya.

El nuevo inquilino, la empresa madrileña Pangea, quiere abrir la tienda de viajes más grande del mundo en superficie y oferta turística.

Superando a la tienda de 1.500 m2 que abrió en el antiguo cine Cid Campeador de Madrid en el año 2015.

El nuevo local, con 1.750 metros cuadrados, ocupará una de los lugares más emblemáticos del Eixample. Por encima de la Gran Vía y a pocos metros del Paseo de Gracia o de la Plaza Catalunya.

Un espacio que Custo Barcelona ya hizo servir para una pop-up store tras el cierre de la histórica sala de cine, en 2014.

En esta operación, que promete revolucionar la zona gracias a un diseño diáfano y mucha tecnología, puede multiplicar el tránsito de personas en la zona. Los 80.000 visitantes de la tienda de Madrid son solo un anticipo.

Si te has quedado con alguna duda, te invitamos a que nos dejes tu comentario al finalizar el artículo. Desde Oi Real Estate te responderemos a la brevedad. Dejamos a continuación otro artículo que puede ser de tu interés:

Influencia social informativa en el real estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: