Poco tiene que envidiar el litoral de Girona a los lugares más exclusivos del planeta. Un selección de cinco auténticas casas de lujo en la Costa Brava son la mejor prueba de ello.

La vivienda de lujo se encuentra en un excelente momento. En la primera mitad de 2017, sus ventas se han incrementado cerca del 10%. Llegando a crecer un 20% en las dos grandes capitales (Madrid y Barcelona) y las zonas de costa.

En este contexto, hay puntos de la Costa Brava de Girona y el Maresme de Barcelona donde los precios se han disparado. Villas que cotizan por encima de los cinco e incluso diez millones de euros.

Casas de lujo donde llegan a superarse los 15.000 euros por metro cuadrado y el limite alcanza hasta el infinito.

Cinco casas de lujo en la Costa Brava junto al mar

Una villa de lujo en Sant Feliu

Punta Brava es una de urbanizaciones más exclusivas de la costa de Girona. Esta villa está en situada entre el centro de San Feliu de Guíxols y Platja d’Aro.

Casa exclusiva de 1.000 metros cuadrados con 3.200 m2. Además de una parcela ajardinada con piscina climatizada y diversas terrazas.

Se trata de una propiedad con espectaculares vistas al mar, diversas salas, ocho habitaciones y otros tantos baños.

Una propiedad palaciega en Begur

La Cala de Aiguafreda, situada en Begur, es un rincón único por especial ubicación en la Costa Brava. Esta casa de lujo se encuentra en este exclusivo lugar.

Villa de diseño con 472 metros cuadrados, cinco habitaciones y cuatro baños. Además de 4.000 m2 de parcela ajardinada.

El doble volumen ocupado por la vivienda se unifica a través de un templete desde el que se accede. Esta increíble propiedad ha formado parte de la obra ‘Mediterranean Houses’ por su arquitectura única.

Un hotel castillo en el Maresme

Situada a menos de una hora de Barcelona y Girona, Sant Vicenç de Montalt alberga un tesoro. Una de las urbanizaciones más con más viviendas de lujo del litoral catalán.

Espectacular masía de estilo señorial con cuatro sigles de antigüedad a la vez que totalmente adaptada para acoger a numerosos huéspedes.

Propiedad con más de 4.000 metros cuadrados y cuatro hectáreas de terreno.

 

Una increíble mansión en Punta Brava

Situada en Sant Feliu de Guíxols y a menos de 30 kilómetros de seis campos de golf profesionales esta auténtica mansión cuenta con una arquitectura única.

Propiedad con 1.126 metros cuadrados, siete habitaciones y siete baños. Gran espacio rodeado por un jardín de 3.000 m2 y parking para 6 vehículos.

Diseñada por el arquitecto Óscar Tusquets, esta villa toma el concepto de los antiguos castillos para reinterpretarlo.

Una casa de diseño en Sant Feliu

Localizada en una exclusiva urbanización, esta vivienda de aire sofisticado tiene todo lo necesario para poder soñar. Se trata de una casa con acceso privado y paredes acristaladas.

Villa de lujo con 600 metros cuadrados, cinco habitaciones y siete baños. Además de jardín con 1.680 m2.

Entre sus detalles, grandes ventanales totalmente blindados y elementos decorativos a base de tonos claros.

Este tipo de inmuebles de alto standing convierten al litoral de Girona en zona de referencia para el mercado inmobiliario internacional.

Las casas de lujo en la Costa Brava son tan cotizadas por el comprador como rentables para el inversor.

Y si te ha interesado el tema y quieres seguir conociendo mucho más sobre el mundo inmobiliario, te recomendamos leer el siguiente artículo:

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes y enterarte de nuestras promociones y novedades del mercado inmobiliario:

Oi Real Estate

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: