Las casas prefabricadas de Carrefour son unas viviendas construidas a partir de secciones que se elaboran con anterioridad. Estas casas cuentan con todos los ambientes necesarios para la comodidad del propietario.

Carrefour ha comenzado con la venta de estas viviendas, que resultan ser una estupenda opción para las visitas, para utilizarla como casa de fin de semana o como casa supletoria.

Casas prefabricadas de Carrefour

Las casas prefabricadas son la nueva tendencia en el mercado inmobiliario y cada día son más las empresas que se suman en la venta de este tipo de viviendas.

Una de las grandes ventajas de estas estructuras es que no se necesita suelo previo de construcción y debido a su corto tiempo de montaje, estas casas modulares son una solución cada vez más popular en el mercado inmobiliario. Algunas vienen ya armadas por completo y otras llegan a manos del cliente por módulos, siendo el propio cliente quien termina de montarlas en la ubicación que él escoja.

Casa prefabricada Anna / Palmako

Carrefour, la cadena multinacional de distribución de origen francés, se ha sumado a esta tendencia y comenzó con la distribución de las casas prefabricadas.

Esta empresa ya anunció en su tienda online la casa modular de madera Anna, una vivienda de marca Palmako, que puedes encontrar en el mercado con un costo de 20.676,60 euros, pero en la web de Carrefour la consigues en 18.202,21 euros.

Estructura de las casas prefabricadas de Carrefour

Las casas prefabricadas de Carrefour cuentan con dos compartimientos de diferente tamaño, estas pudieran ser el dormitorio principal y el otro espacio el comedor con cocina. Estas viviendas son ideales para alojar a tus visitas, utilizarlas como casas de fin de semana o como casa supletoria.

Casa prefabricada Anna / Palmako

La superficie de la casa Anna, mide 26,8 m2 y las paredes son de 2,29 metros de alto, con un grosor de 70 milímetros. Posee un volumen de 75 metros cúbicos y dimensiones de 4 por 7,7 metros.

El material con el que se construye está casa es madera de abeto nórdico y posee una garantía de 5 años.

En cuanto a las paredes, estas cuentan con dos ventanas frontales y una lateral de 117 por 145 centímetros y acabados rectos en las esquinas, los que les da una mejor resistencia al viento y la lluvia.

La puerta de entrada tiene unas dimensiones de 73 por 188 cm con dos compuertas de tipo Summer de madera laminada, cristal doble, un refuerzo inferior de acero inoxidable y cerradura tipo bombín.

El suelo ya viene incluido en el pedido, sin embargo, lo que se debe comprar adicional es la tela asfáltica para el techo y para la superficie interior.

El pedido viene con el manual de instrucciones, para que los clientes puedan montar la casa prefabricada de Carrefour sin ningún tipo de inconvenientes.

Conoce más sobre las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son pequeñas viviendas que se construyen a partir de secciones previamente elaboradas por una empresa. Estas estructuras se fabrican con altos estándares de calidad y los materiales usados cumplen con los cánones de seguridad.

Las casas modulares tienen todos los ambientes necesarios para la comodidad del propietario. Sus diseños son versátiles y variados, sin embargo, su interior es básicamente el mismo que el de una casa tradicional.

Pueden tener grandes ventanas, puertas e incluso balcones, estos elementos no afectan su resistencia. Cabe aclarar, que al igual que las casas tradicionales, las prefabricadas se apoyan sobre cimientos sólidos y sismo resistentes.

Materiales de construcción

La casa prefabricada de Carrefour, Anna, está hecha con madera de abeto nórdico, sin embargo, existen otros materiales con los que se construyen este tipo de viviendas. A continuación, te contamos cuáles son estos materiales:

  • Madera: Este es el material utilizado en la fabricación de la casa Anna, y es el más popular en la construcción de este tipo de estructuras. Al igual que las elaboradas con PVC, estas casas son ligeras. Deben ser tratadas con especial cuidado y barnizadas o pintadas con frecuencia.
  • PVC: El PVC es un material liviano y resistente, siendo ideal para las casas prefabricadas. Este componente también es un buen aislante del frío y del calor. 
  • Hormigón: Este es un material que ayuda a que las casas prefabricadas sean más duraderas y más similares a las casas tradicionales. Se elaboran con bloques compactos que se diseñan según las necesidades del cliente. 
  • Acero: Estas construcciones poseen un diseño más moderno, también suelen ser un poco más resistentes por su material, y demandan menos mantenimiento, siendo una inversión más económica a largo plazo. 

Ventajas

Ahora que ya conoces los materiales de las casas prefabricadas, te mencionaremos algunas ventajas de contar con una de estas viviendas.

  • Económicas: Las casas prefabricadas son mucho más económica que una de tipo convencional. Son ideales para alojar a tus visitas, usarlas como casa de fin de semana o como vivienda temporal.
  • Rápida construcción: Las casas modulares vienen con sus partes ya prefabricadas, por lo que su tiempo de construcción es rápido. Además, vienen con una serie de instrucciones para que sea el cliente quien las arme sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Más ecológicas: Algunos de los materiales empleados en estas viviendas son amigables con el medio ambiente, como el acero y la madera.

Desventajas

Ya que conociste las ventajas de las casas prefabricas, hablemos ahora de las desventajas:

  • Financiación: Estas casas no cuentan con los créditos hipotecarios de la vivienda convencional, sin embargo, puedes solicitar un crédito de libre inversión para la inversión de la misma.
  • Mantenimiento: Es necesario que cada cierto tiempo le realices mantenimiento a estas viviendas. Las construidas en acero y PVC no suelen requerir tanto mantenimiento.

Las casas prefabricadas cuentan con muchas ventajas en comparación con sus desventajas, estas estructuras son cada vez más populares y resultan ser una gran opción para contar con una segunda vivienda.

Luego de hacer tu pedido de la casa prefabricada de Carrefour, tendrás que esperar un aproximado de 2 semanas que es los que suele tardar en llegar. Una vez que la recibas, contarás con un manual de instrucciones para que puedas montar tu casa sin problemas.

¿Qué piensas de las casas prefabricadas? ¿Comprarías alguna? Cuéntanos en la sección de comentarios. ¡Nos encanta leerte!

Por si te interesa leer:

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: