Las terrazas de Barcelona se preparan para acoger a barceloneses y visitantes en un ambiente especial. Aunque algunos hoteles van más allá, abriendo terrazas de lujo con las que tocar el cielo en mitad de la noche.

Los auténticos hoteles con estrella de Barcelona se diferencian del resto por una decoración sofisticada y un enclave excepcional. Detalles que llevan a distinguir las verdaderas terrazas de lujo.

Estos son algunos ejemplos de las auténticas terrazas de lujo que se pueden disfrutar de noche y de día en Barcelona.


El patio interior del Hotel Mandarín Oriental (Paseo de Gracia, 38) ofrece una amplia terraza, agradable y muy tranquila. Todo ello dentro de un edificio art decó situado en pleno centro.

El agradable Jardín Mimosa permite disfrutar de platos y bebidas con una sana y ligera propuesta. Todo ello rodeados de encinas, olivos, adelfas y las mimosas. Una ambientación perfecta. En contraste, por la noche se abre el Banker’s Bar con otra pequeña terraza en la que disfrutar de deliciosos cócteles. Y para finalizar, no hay que dejar de visitar El Terrat,una de esas fabulosas terrazas de lujo que obsequia con vistas de película. Saboreando mágicos platos o intensos combinados, todo el Eixample parece rendirse a nuestros pies.

La terraza del Hotel 1898 Barcelona (Rambla dels Estudis 109) es un oasis de calma en el corazón de Barcelona. El hotel está en un edificio restaurado del siglo XIX situado en plenas Ramblas de Barcelona. Su piscina climatizada y sus cuidados interiores dan un aire asiático y colonial que seduce.

Su elegante restaurante sirve una cuidada cocina mediterránea, a la que la azotea de La Isabela pone la guinda con agradables vistas. En la parte trasera del hotel, el Bar Lobo merece también una visita. Disfrutar con un buen desayuno, una agradable comida o cena, o una copa es una buena opción en cualquier momento.

El Angels & Kings en el Hotel ??Melía Sky Barcelona (Calle Pere IV 272-286) es una propuesta diferente en mitad del Poblenou. A un lado la torre Agbar, al otro el Fórum y entre ambas la playa de la Mar Bella.

En su terraza de la planta 24 reina el Restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres. Junto a él, el Angels & Kings Club es el primero que la cadena abrió fuera de EEUU. Este club sobrepasa la sofisticación, con una mezcla de estilos contemporáneos y victorianos, y un alarde de tecnología y escenografía. Cada momento es diferente y cada noche una sorpresa.

Sin salir del hotel, también vale la pena visitar la terraza de la planta 6. Su piscina y las diversas performances que se organizan, poco envidian a la primera de estas terrazas de lujo.

También a orillas del Mediterráneo, el Hotel W Barcelona (Plaça de la Rosa dels Vents, 1) sorprende a todos desde el Wet Deck y hasta la terraza del Beach Club.

En la Terraza Wet se ofrece el lado más fresco. Su espectacular piscina es un auténtico balcón que se abre a la Playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de excelentes cócteles. El Bliss Spa es el rincón para el cuidado personal. Una extensa variedad de tratamientos corporales, faciales y de belleza junto a exclusivas técnicas de relajación con música de fondo. Y el Salt Beach Club transporta al inconfundible verano californiano sin salir de Barcelona.

Ambiente y exclusividad se unen en auténticas terrazas de lujo. Un capricho al alcance de aquellos que quieren disfrutar de Barcelona tocando el mismo cielo.

Dejamos a continuación otro artículo que puede ser de tu interés

Oi Real Estate

agente inmobiliario Alquilar alquilar piso Alquiler alquileres Barcelona comprar Comprar piso comprar vivienda Compraventa consejos contrato de alquiler Decoración decoración de interiores diseño Diseño de interior España Euríbor Featured Hipotecas Hipotecas variables Hoteles Impuestos Inquilinos interiorismo inversiones Inversión inmobiliaria inversores invertir Madrid marketing inmobiliario mercado hipotecario mercado inmobiliario Oficinas Oi Real Estate Oi Realtor Propietarios préstamo hipotecario Sostenibilidad Tendencias Tendencias de decoración vender Vender piso vivienda Viviendas

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: