El salón del turismo de experiencias B-Travel abre sus puertas a una nueva edición con planes exclusivos y propuestas sostenibles.

En un año de récord turístico, con más de 75 millones de viajeros llegados a España, Barcelona se ha reivindicado como gran destino para muchos de ellos.

El pasado 2016, 17 millones de viajeros pernoctaron en el área metropolitana de Barcelona y 4,7 millones en el resto de la provincia. Cualquier excusa es buena para viajar y descubrir nuevas propuestas, como las que presenta B-Travel.

La 25ª edición del salón del turismo de experiencia B-Travel, que se celebrará del 21 al 23 de abril en la Fira de Barcelona, ganará espacio y planes exclusivos.

Con una previsión de 27.000 asistentes al evento y 5.000 metros cuadrados de exposición, B-Travel tiene preparadas miles de propuestas de viaje.

Experiencias que no quieren dejar a nadie indiferente en 2017: Año Internacional del Turismo Sostenible.

Planes para descubrir el mundo

La nueva edición del B-Travel contará con 200 expositores llegados, no solo de todos los rincones de España, sino también de la otra punta del planeta. En esta ocasión se estrenan destinos internacionales como Jamaica, Indonesia o Namibia.

La presencia de agentes de viajes, cruceros y todo tipo de compañías de transporte, coincide con una amplia oferta de hoteles y alojamientos turísticos.

Planes como los que ofrece el recientemente inaugurado Ferrari Land, junto a Port Aventura; o viajes exclusivos con experiencias de lujo. Todo es posible.

Más aún coincidiendo el último día de feria con la Diada de Sant Jordi. Ocasión perfecta para organizar actividades vinculadas a libros de viajes. Dando entrada a escritores y periodistas en una salón para viajeros inquietos.

Tendencias que llegan a B-Travel

Lejos de repetir propuestas año tras año, B-Travel se abre a nuevas tendencias turísticas. En esta ocasión, estrenando dos nuevos espacios.

B-Travel recibirá a 27.000 visitantes

El primero dedicando un espacio al turismo industrial. Una tendencia muy popular en países como Alemania que se centra en descubrir el patrimonio industrial y las llamadas empresas vivas.

El otro nuevo espacio se dedica al glamping. Un tipo de acampada de lujo, en plena naturaleza y con servicios realmente exclusivos.

Propuestas que acercan nuevas experiencias desde Barcelona. ¡Una ciudad que enamora al viajero!

Autor

Escribe un comentario

A %d blogueros les gusta esto: